Hace ya más de dos años que conocíamos por primera vez Atari VCS, la nueva consola con la que Atari buscará entrar en el terreno de la venta de hardware después de unos cuantos años de parón. Después de que días atrás se desvelase una ventana para su lanzamiento junto aun nuevo videojuego, ahora ha sido una conocida tienda la que ha dado más detalles, fijando fecha y precio para esta nueva Atari VCS.
Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, ha sido la cadena estadounidense Walmart la que ha desvelado que Atari VCS se lanzaría el día 27 de noviembre a un precio de unos 400 dólares (encaja con el modelo de 8GB que incluye un mando). De esta forma, Atari VCS no sería mucho más barata que lo que se espera de PS5 y Xbox Series X, y se lanzaría en una fecha similar, situándose como competencia directa de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.
Cabe destacar que Walmart no ha fijado el lanzamiento del modelo menos potente de Atari VCS, por lo que este podría llegar en una fecha diferente del modelo de 8GB. A continuación podéis ver los modelos anunciados para la consola.
Asimismo, os recordamos que Atari VCS busca ser un híbrido entre consola y PC que aúne lo mejor de ambos mundos, permitiendo disfrutar de una experiencia similar a la del PC pero contando con algunos videojuegos creados en exclusiva para la consola. Estas son las principales características destacadas por la propia Atari.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves