Hace ya más de dos años que conocíamos por primera vez Atari VCS, la nueva consola con la que Atari buscará entrar en el terreno de la venta de hardware después de unos cuantos años de parón. Después de que días atrás se desvelase una ventana para su lanzamiento junto aun nuevo videojuego, ahora ha sido una conocida tienda la que ha dado más detalles, fijando fecha y precio para esta nueva Atari VCS.
Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, ha sido la cadena estadounidense Walmart la que ha desvelado que Atari VCS se lanzaría el día 27 de noviembre a un precio de unos 400 dólares (encaja con el modelo de 8GB que incluye un mando). De esta forma, Atari VCS no sería mucho más barata que lo que se espera de PS5 y Xbox Series X, y se lanzaría en una fecha similar, situándose como competencia directa de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.
Cabe destacar que Walmart no ha fijado el lanzamiento del modelo menos potente de Atari VCS, por lo que este podría llegar en una fecha diferente del modelo de 8GB. A continuación podéis ver los modelos anunciados para la consola.
Asimismo, os recordamos que Atari VCS busca ser un híbrido entre consola y PC que aúne lo mejor de ambos mundos, permitiendo disfrutar de una experiencia similar a la del PC pero contando con algunos videojuegos creados en exclusiva para la consola. Estas son las principales características destacadas por la propia Atari.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva
Valve ha comenzado a reducir la presencia de las tarjetas físicas en algunos territorios mientras busca frenar los fraudes asociados a este método de pago