Colabora

Una tienda pone fecha al lanzamiento de la nueva Atari VCS

Fichas
Noticias

Una tienda pone fecha al lanzamiento de la nueva Atari VCS

Esta nueva consola llegaría a finales de noviembre; al menos en su modelo más potente

Publicado el 0

Hace ya más de dos años que conocíamos por primera vez Atari VCS, la nueva consola con la que Atari buscará entrar en el terreno de la venta de hardware después de unos cuantos años de parón. Después de que días atrás se desvelase una ventana para su lanzamiento junto aun nuevo videojuego, ahora ha sido una conocida tienda la que ha dado más detalles, fijando fecha y precio para esta nueva Atari VCS.

Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, ha sido la cadena estadounidense Walmart la que ha desvelado que Atari VCS se lanzaría el día 27 de noviembre a un precio de unos 400 dólares (encaja con el modelo de 8GB que incluye un mando). De esta forma, Atari VCS no sería mucho más barata que lo que se espera de PS5 y Xbox Series X, y se lanzaría en una fecha similar, situándose como competencia directa de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.

Cabe destacar que Walmart no ha fijado el lanzamiento del modelo menos potente de Atari VCS, por lo que este podría llegar en una fecha diferente del modelo de 8GB. A continuación podéis ver los modelos anunciados para la consola.

  • Atari VCS 400 con 4GB de RAM y un precio de salida que rondará los 250 dólares. Incluye joystick clásico y mando moderno.
  • Atari VCS 800 con 8 GB de RAM y un precio de salida que rondará los 390 dólares. Incluye joystick clásico y mando moderno.
  • Atari VCS 400 y 800 sin mandos para que los usuarios conecten los suyos propios vía Bluetooth/USB.

Asimismo, os recordamos que Atari VCS busca ser un híbrido entre consola y PC que aúne lo mejor de ambos mundos, permitiendo disfrutar de una experiencia similar a la del PC pero contando con algunos videojuegos creados en exclusiva para la consola. Estas son las principales características destacadas por la propia Atari.

  • Correr juegos de PC modernos. Gracias al modo Sandbox la consola corre juegos de ordenador AAA, así como juegos independientes o desarrollados por la misma Atari para su consola.
  • Películas en 4K HDR. Todos los modelos Atari VCS 800 serán capaces de reproducir películas y televisión en 4K y HDR, mientras que los modelos 400 sacarán como resolución máxima 1080p. Para este modelo inferior, llegar a los 4K será tan fácil como añadir más memoria RAM.

Etiquetado en :

Atari VCS

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El príncipe heredero de Arabia Saudí se convierte en el mayor accionista de SNK

La empresa EGDC, propiedad de Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, se hace con el 33% de la desarrolladora

Publicado el 26 NOV 2020 0

Fortnite habría filtrado todo lo que ocurriría en el evento final de la Temporada 4

Un leaker de la comunidad del battle royale asegura contar con informaciones sobre dichos sucesos; aunque aún es pronto para confirmar nada

Publicado el 26 NOV 2020 0

Descarga ya MudRunner gratis en Epic Games Store; descubre el juego gratuito de la próxima semana

MudRunner estará disponible para obtener en la tienda de forma gratuita durante siete días desde hoy

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...