Todo buen fan de PlayStation que se precie debe haber tenido una PSP en algún momento de su vida. La máquina llegó en un momento de pleno apogeo de las consolas portátiles, más o menos en la época en la que salió la Nintendo DS original, que arrasó en el mercado. Pero a PlayStation también le fue muy bien. Y es que aquella consola fue todo un éxito por diferentes cosas, pero sobre todo por sus revolucionarias prestaciones y, cómo no, por su asombroso catálogo. Yo le dediqué un buen montón de horas a distintos títulos de la portátil, y especialmente a un juego muy popular que ha confirmado su llegada a PS4 y PS5.
No son muchos los juegos de PSP que se pueden jugar en PS4 y en PS5. Y los que se puede son los que han llegado a PS Plus Premium, el nivel de suscripción más alto del servicio que ofrece, entre otros beneficios, acceso a un catálogo de juegos de PS1, PS2, PS3 y, como ya he mencionado, PSP. Y es que recientemente han confirmado la nueva tanda de juegos que llega al servicio en junio de 2024, incluidos los clásicos de PS Plus Premium, y uno de ellos es una de las obras más legendarias de PSP.
Fue con este post publicado en el blog oficial de PlayStation con el que Sony reveló los juegos que llegarán a PS Plus Premium en los próximos días.
Si nunca habéis jugado a Daxter, debéis hacerlo porque es toda una joya que a día de hoy sigue siendo muy disfrutable. Así que si estáis suscritos al nivel Premium de PS Plus, ¡jugadlo! Y si no, recordad que podéis comprarlo por separado, que seguramente salga muy barato.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards