Quedan menos de 10 días para que el nuevo PS Plus aterrice en Españita. Tengo muchas ganas de poder hacerme con el servicio y catar un sinfín de juegos que a día de hoy tengo pendientes. Y no me voy a poner a nombrarlos, que seguro que más de uno quiere matarme por no haber jugado a ciertos juegos... En cualquier caso, quiero hablaros no de los juegos a los que voy a jugar sino de uno que posiblemente abandone el servicio.
Esto es algo que también pasa en Xbox Game Pass y pasaba con algunos títulos de PlayStation Now, y es que al parecer, en el nuevo PS Plus Extra y Premium (que os recuerdo que contarán con un catálogo de más de 400 juegos de PS4 y PS5) habrá algunos títulos que acabarán abandonando el servicio. Hasta donde yo sé, todavía no se había confirmado ninguno, pero ahora parece que ya está el primero de ellos. Y es una pena, porque es uno de los mejores juegos.
Como ya sabéis, aunque el nuevo servicio no haya llegado a España, en Asia ya lleva unas cuantas semanas, y es gracias a eso que se han desvelado muchos detalles. Los chicos de Game Rant son los que han recogido y compartido este en concreto:
¿Qué os parece? Es una pena sin lugar a dudas, pero al menos me quedo con que se podrá jugar con el servicio de aquí hasta entonces. Y por favor, hacedlo porque es una auténtica obra maestra.
CONTENIDO RELACIONADO
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?