Digital Uppercut, el equipo tras Slain: Back From Hell, ha sido uno de los partícipes de la gamescom. Allí, debutó recientemente para anunciar que Valfaris, su juego de acción y plataformas en 2D, llegaría en 2019, también informando que recibiría su propia versión de Nintendo Switch y compartiendo una galería de imágenes alusiva. Ahora, en el mismo marco del evento alemán, la compañía ha dotado del mismo tratamiento a Unto the End, el proyecto creado por 2 Ton Studios.
Y es que, específicamente, el título también llegará a la plataforma de Nintendo, trascendiendo así de su previo anuncio para PC, Xbox One y PlayStation 4. Paralelamente, el estudio compartió una serie de capturas de pantalla en la que se nos permite apreciar tanto la construcción visual del juego como esbozos de sus mecánicas, las cuales lo sitúan como un juego de combates y aventuras cinematográfico asimismo en dos dimensiones.
https://areajugones.sport.es/2018/08/23/valfaris-llegara-a-las-principales-plataformas-del-mercado-en-2019/
Para sintetizar, las compañías afirman que el sistema de pelea de la obra será sumamente táctico, en el cual tendremos que reaccionar ante los movimientos de los enemigos y disponer de nuestras armas a distancia y a melé para atacar en el momento preciso. Inclusive, podremos hacer uso de nuestros adversarios contra sí mismos, y es que afrontaremos oponentes únicos con sus propias historias y motivaciones.
Por otra parte, en lo que a ambientación respecta, viviremos una aventura que nos llevará por montañas, praderas y nevadas, las cuales nos ofrecerán desafíos a lo largo de tierras inmisericordes. Estas, específicamente, son uno de los principales atractivos de la galería de imágenes mencionada, la cual podrán avistar a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.
El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él