Colabora

Usuarios de Destiny 2 logran derrotar a Taniks La Abominación sin usar armas

Fichas
Noticias

Usuarios de Destiny 2 logran derrotar a Taniks La Abominación sin usar armas

Una escuadra ha logrado la impresionante hazaña de derrotar al enemigo final de la nueva Incursión de Más Allá de la Luz únicamente usando sus habilidades de personaje

Publicado el 0

Ya han pasado un par de semanas desde que se lanzase la última incursión de Destiny 2, Cripta de la Piedra Profunda, como parte del contenido de la última expansión del título multijugador de Bungie, Más Allá de la Luz, cuyo análisis podéis leer en el siguiente enlace. Como suele ser habitual, las primeras 24 horas se llenaron de usuarios intentando completar una incursión que es bastante exigente, sobre todo en su tramo final. Sin embargo, una escuadra ha logrado la increíble hazaña de derrotar a Taniks sin utilizar armas.

El canal de Youtube CommanderCuesta ha compartido un impresionante clip de vídeo en el que se puede observar a una escuadra derrotar al jefe final de la nueva incursión sin utilizar armas ni espadas, únicamente un cazador y cinco hechiceros. La clave está en el inteligente uso que hacen de las habilidades especiales y sobre todo del Súper de los hechiceros, tirado de forma sincronizada en el momento exacto que más daño pueden hacerle. Si queréis disfrutar de 8 minutos llenos de epicidad y juego en equipo, os dejamos con el vídeo completo del combate contra Taniks, La Abominación.

Como se puede comprobar, en apenas ocho minutos logran derrotar al último jefe de la incursión, mezclando el uso de granadas, golpes cuerpo a cuerpo y sus habilidades finales de Súper, algo que no está al alcance de muchas escuadras. Tal ha sido la hazaña que los miembros del clan han enviado el vídeo a Bungie para que pueda participar en el habitual concurso del vídeo de la semana, por lo que habrá que permanecer atentos por si Bungie se hace eco de la gesta.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haberse lanzado recientemente en la nueva generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 anuncia cambios importantes en el sistema de recompensas para la Temporada 13

Bungie explica cuáles serán las novedades que llegarán en la próxima temporada de Más Allá de la Luz, con cambios importantes en el sistema de recompensas

Publicado el 15 ENE 2021 0

Destiny 2: Notas del parche 3.0.1.2 y cambios en las habilidades de Estasis

Bungie publica una nueva actualización antes del reinicio semanal de cara al regreso de Las Pruebas de Osiris el próximo viernes 18 de diciembre

Publicado el 15 DIC 2020 0

Destiny 2 presenta el tráiler de la nueva edición de La Aurora, su evento navideño

Bungie muestra un adelanto del esperado evento de fin de año que dará comienzo el próximo 15 de diciembre

Publicado el 11 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...