Stadia marcó el debut de Google en el sistema de entretenimiento de los videojuegos el pasado 19 de noviembre, cuando oficialmente se puso a la venta en todo el mundo envuelta por una polémica relacionada con el precio de sus videojuegos y por incumplir una de sus promesas de lanzamiento.
Así pues el nuevo sistema de juegos de la empresa del buscador de internet más utilizado del mundo parece no haber empezado con muy buen pie en el mundo de los videojuegos, aunque aún es pronto para juzgar si su apuesta por el streaming acabará marcando el futuro de los videojuegos, a pesar de que podría estar por debajo de las ventas esperadas por la compañía.
Ahora unos usuarios de Reddit han empezado a reportar un fallo/problema del que en Google no tenían constancia, y es que al parecer hay un problema relacionado con el sobre calentamiento del Chromecast Ultra (el dongle imprescindible para jugar con Stadia), y en los peores de los casos parece que está provocando que el CU se apague, deteniendo así las sesiones de juego de los usuarios. Desde el mismo hilo, el Community Manager de Stadia ha respondido a los usuarios que reportan el fallo por el calentamiento del Chromecast que es normal que suba la temperatura del dispositivo incluso mirando vídeos de gatitos en YouTube, y que a ellos no se les ha apagado ninguno después de las largas pruebas que les han hecho antes de sacar Stadia a la venta.
De este modo parece que Google les está diciendo a los usuarios que el problema no existe porque a ellos no les salió durante las pruebas. ¿Vosotros estáis teniendo algún problema con vuestras sesiones de juego con Stadia?
CONTENIDO RELACIONADO
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser