Stadia marcó el debut de Google en el sistema de entretenimiento de los videojuegos el pasado 19 de noviembre, cuando oficialmente se puso a la venta en todo el mundo envuelta por una polémica relacionada con el precio de sus videojuegos y por incumplir una de sus promesas de lanzamiento.
Así pues el nuevo sistema de juegos de la empresa del buscador de internet más utilizado del mundo parece no haber empezado con muy buen pie en el mundo de los videojuegos, aunque aún es pronto para juzgar si su apuesta por el streaming acabará marcando el futuro de los videojuegos, a pesar de que podría estar por debajo de las ventas esperadas por la compañía.
Ahora unos usuarios de Reddit han empezado a reportar un fallo/problema del que en Google no tenían constancia, y es que al parecer hay un problema relacionado con el sobre calentamiento del Chromecast Ultra (el dongle imprescindible para jugar con Stadia), y en los peores de los casos parece que está provocando que el CU se apague, deteniendo así las sesiones de juego de los usuarios. Desde el mismo hilo, el Community Manager de Stadia ha respondido a los usuarios que reportan el fallo por el calentamiento del Chromecast que es normal que suba la temperatura del dispositivo incluso mirando vídeos de gatitos en YouTube, y que a ellos no se les ha apagado ninguno después de las largas pruebas que les han hecho antes de sacar Stadia a la venta.
De este modo parece que Google les está diciendo a los usuarios que el problema no existe porque a ellos no les salió durante las pruebas. ¿Vosotros estáis teniendo algún problema con vuestras sesiones de juego con Stadia?
CONTENIDO RELACIONADO
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
El organismo PEGI ha registrado una versión del juego para la nueva consola de Nintendo, aunque la compañía aún no ha hecho ningún anuncio oficial
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Se llamaba Nintendo Power Line, y era una de las mayores fantasías para los jugadores de la época
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Se rumoreaba desde hace unos meses, y ahora se está hablando ya de un lanzamiento en poco tiempo