Usuarios de Stadia empiezan a reportar fallos por sobre calentamiento del Chromecast Ultra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Usuarios de Stadia empiezan a reportar fallos por sobre calentamiento del Chromecast Ultra

Y también hay otro problema vinculado al calentamiento del sistema de Google

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Stadia marcó el debut de Google en el sistema de entretenimiento de los videojuegos el pasado 19 de noviembre, cuando oficialmente se puso a la venta en todo el mundo envuelta por una polémica relacionada con el precio de sus videojuegos y por incumplir una de sus promesas de lanzamiento.

Así pues el nuevo sistema de juegos de la empresa del buscador de internet más utilizado del mundo parece no haber empezado con muy buen pie en el mundo de los videojuegos, aunque aún es pronto para juzgar si su apuesta por el streaming acabará marcando el futuro de los videojuegos, a pesar de que podría estar por debajo de las ventas esperadas por la compañía.

Ahora unos usuarios de Reddit han empezado a reportar un fallo/problema del que en Google no tenían constancia, y es que al parecer hay un problema relacionado con el sobre calentamiento del Chromecast Ultra (el dongle imprescindible para jugar con Stadia), y en los peores de los casos parece que está provocando que el CU se apague, deteniendo así las sesiones de juego de los usuarios. Desde el mismo hilo, el Community Manager de Stadia ha respondido a los usuarios que reportan el fallo por el calentamiento del Chromecast que es normal que suba la temperatura del dispositivo incluso mirando vídeos de gatitos en YouTube, y que a ellos no se les ha apagado ninguno después de las largas pruebas que les han hecho antes de sacar Stadia a la venta.

De este modo parece que Google les está diciendo a los usuarios que el problema no existe porque a ellos no les salió durante las pruebas. ¿Vosotros estáis teniendo algún problema con vuestras sesiones de juego con Stadia?

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Un mal momento para Switch 2? Nintendo toma una seria decisión y cambia de planes después de incumplir sus expectativas

Este trimestre, Nintendo ha decidido fabricar menos Switch 2 de lo previsto tras unos resultados más bajos de los esperados.

Jeff Kaplan, creador de Overwatch, demuestra buen gusto al decir cuál cree que es el mejor juego de la historia

El directivo abandonó Blizzard hace años y se encuentra desarrollando su propio videojuego

GTA VI a su máximo nivel: un desarrollador ha estado trabajando 3 años solo en los cristales del juego

Surgen nuevos detalles que apuntan a que Rockstar Games estaría puliendo cada detalle de GTA VI a través de innovaciones tecnológicas sin precedentes

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2

Insomniac Games explica por qué aún no puedes reservar Marvel's Wolverine y la razón es más sencilla de lo que crees

Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores