Es uno de los principales atractivos de la próxima entrega de la saga, y es que Leyendas Pokémon Z-A va a contar con (al menos) 26 nuevas Megaevoluciones, incluyendo la de la tercera evolución de los tres Pokémon iniciales (Mega Chesnaught, Mega Delphox y Mega Greninja) y otras nuevas como la de Malamar, recientemente mostrada. Sin embargo, vamos a tener que trabajar duro para poder tener todas ellas... y vamos a tener que pagar Nintendo Switch Online.
Para poder conseguir todas las megaevoluciones en Leyendas Pokémon Z-A vamos a tener que pagar la suscripción a Nintendo Switch Online, ya que al menos tres de ellas se obtienen compitiendo en las batallas clasificatorias multijugador dentro del juego. Como ocurre en la mayoría de juegos de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, las opciones online están restringidas a aquellos jugadores que son miembros de este servicio, así que será un requisito obligatorio para conseguirlas todas.
Se ha confirmado que las tres megaevoluciones de los Pokémon iniciales sólo van a poder conseguirse mediante recompensas en las temporadas de batalla antes mencionadas, por lo que será necesario competir en estas batallas contra otros jugadores reales. Las Mega piedras necesarias para poder megaevolucionar a los tres Pokémon iniciales de Leyendas Pokémon Z-A se repartirán en diferentes temporadas ranked a partir del lanzamiento del juego, el próximo 16 de octubre, y cada jugador sólo podrá obtener una en total de cada.
Por tanto, queda claro que las megaevoluciones van a ser muy importantes en Leyendas Pokémon Z-A, pero van a estar muy centradas en el aspecto competitivo y multijugador del título, y será necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online para poder disfrutar de estas batallas a nivel online. Si no has estado suscrito nunca al servicio puedes probar una prueba gratis de 7 días sin coste adicional, pero después tendrás que elegir alguna de las modalidades de pago.
En la actualidad, la suscripción a Nintendo Switch Online se puede adquirir por 3,99 euros por un mes, 7,99 euros por tres meses y 19,99 euros para todo el año, y también encontramos la modalidad de Nintendo Switch Online + Pase de Expansión, más caro, pero que permite acceder a otros contenidos adicionales. Leyendas Pokémon Z-A se lanzará el próximo 16 de octubre en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
CONTENIDO RELACIONADO
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
Majora's Mask vuelve a sonar con fuerza como candidato a recibir una nueva versión, especialmente después de Ocarina of Time
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La compañía asegura que este movimiento permitirá a los desarrolladores trabajar de forma 'más eficaz sin perder libertad creativa'
Lanzado originalmente y de forma exclusiva en Australia, dentro de pocas semanas llegará a las tiendas españolas