Riot Games continúa trabajando en mejorar la experiencia de los usuarios en la beta privada de Valorant. Ayer mismo se confirmó que la desarrolladora había baneado a multitud de tramposos y que esto solo era el principio de una ola de baneos. La nueva medida de Riot Games tiene la intención de acabar con otro de los problemas más comunes del juego, los usuarios que abandonan la partida a la mitad dejando a un equipo en una clara desventaja.
La cuenta oficial española de Twitter del juego ha comunicado que se van a implementar castigos a los jugadores que realicen esta infracción, incluyendo colas de espera más largas en el caso de que sea una actitud repetida. Además también han explicado que estarán pendientes cuando el abandono se deba a un problema de conexión pero aún así piden a la comunidad compromiso con las partidas de Valorant que empiezan.
Al tratarse de una beta cerrada Riot Games está trayendo poco a poco estas medidas con el objetivo de que la experiencia de los usuarios en Valorant sea la mejor posible. Los hackers y los jugadores que abandonan las partidas son dos de los problemas más comunes del juego por lo que es una gran noticia que la desarrolladora esté combatiendo contra ello de forma activa.
Os recordamos que en las últimas horas se ha filtrado que Valorant podría recibir un nuevo modo de juego con nuevos orbes y modificadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la recta final para conocer al mejor equipo del mundo de Valorant, estos son los horarios de todos los partidos para que no te pierdas nada
El free-to-play ya ha terminado su periodo de beta y se encuentra disponible en consolas
Hora de ponerse las pilas con uno de los shooters que más lo peta en PC desde hace años
El Hero Shooter de Riot Games aterrizará finalmente en consolas 4 años después de su lanzamiento en PC
La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial
El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas