Colabora

Valve dará herramientas para que los jugadores de Half-Life: Alyx construyan más contenido

Fichas
Noticias

Valve dará herramientas para que los jugadores de Half-Life: Alyx construyan más contenido

El juego estará disponible el próximo mes de marzo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 23/03/2020
  • Género: Shooter, VR
  • Desarrollador: Valve
  • Editor: Valve
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Ayer mismo se presentaba al mundo la próxima entrega de la aclamada franquicia Half-Life que, pese a que no es Half-Life 3 sino un spin-off para realidad virtual, ha conseguido encandilar a miles de fans con un primer gameplay. Valve ya anunciaba que el juego sería una experiencia de "duración completa", con alrededor de 15 horas de contenido, pero es posible que la propia comunidad alargue esta experiencia de forma significativa, puesto que los responsables del juego darán facilidades para ello.

Tal y como han hecho público desde Valve, se lanzarán junto a Half-Life: Alyx un conjunto de herramientas de Source 2, el motor en el que ha sido desarrollada esta obra. De esta forma, la comunidad del juego podrá crear contenido como nuevos niveles a partir de las herramientas oficiales para que el resto de jugadores puedan disfrutarlos.

"Un conjunto de herramientas de Source 2 para construir nuevos niveles se pondrá a disposición del videojuego, permitiendo a cualquier jugador construir y contribuir con nuevos entornos para que la comunidad los disfrute", explican desde Valve. "Hammer, la herramienta de creación de niveles de Valve, se ha actualizado con todas las herramientas y componentes para la jugabilidad en realidad virtual".

Os recordamos que Half-Life: Alyx llegará al mercado el próximo mes de marzo de 2020, siendo compatible con todos os dispositivos para los que SteamVR ofrece soporte, incluyendo Oculus Rift, Valve Index, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

Etiquetado en :

Half-Life: Alyx

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrean P.T. en Half-Life: Alyx con un terrorífico mod

El juego de Valve para dispositivos de realidad virtual ha disparado la creatividad de su comunidad de jugadores

Publicado el 05 JUN 2020 0

Llegan las botellas con líquidos a Half-Life: Alyx e impresiona a sus jugadores

Desde la actualización, agitar botellas con líquido se ha convertido en uno de los pasatiemos favoritos de los jugadores de Half-Life: Alyx

Publicado el 28 MAY 2020 0

Half-Life: Alyx recibe soporte oficial para mods en Steam

Valve se mostró muy abierta desde el principio con la idea de que la comunidad continuara dando vida a su experiencia de realidad virtual

Publicado el 18 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...