Colabora

Half-Life: Alyx durará unas 15 horas y cuenta con trabajo de los creadores de Firewatch

Fichas
Noticias

Half-Life: Alyx durará unas 15 horas y cuenta con trabajo de los creadores de Firewatch

Campo Santo, responsables de Firewatch, habrían dejado de lado In the Valley of Gods para centrarse en ayudar en el desarrollo del nuevo Half-Life

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 23/03/2020
  • Género: Shooter, VR
  • Desarrollador: Valve
  • Editor: Valve
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Hace apenas unos instantes que Valve mostraba el primer gameplay tráiler y detalles de Half-Life: Alyx, la nueva entrega de la franquicia que llevará sus aventuras a la realidad virtual. Además de esto, el periodista Geoff Keighley ha compartido un pequeño documental en el que se muestran las últimas horas del desarrollo de Half-Life: Alyx. A través de este, desde valve hablan acerca de un posible Half-Life 3 y dan más detalles del spin-off para realidad virtual.

Tal y como explica el propio Keighley, Half-Life: Alyx ha durado, en su experiencia, algo más de 15 horas. "Es una experiencia completa de Half-Life, con un mundo rico y vibrante, combate inmersivo, buena narrativa y un diseño innovador", explica el periodista. Así, se refuerza la promesa de valve de que Half-Life: Alyx será una experiencia de "duración completa", alejada de cualquier pequeño experimento para realidad virtual que pudiera haberse creado.

Por otro lado, este documental nos desvela el porqué del silencio de Campo Santo (creadores de Firewatch y desde hace unos meses parte de Valve), y es que el estudio está involucrado en el desarrollo de Half-Life: Alyx. Así, parece que su próximo proyecto, In the Valley of Gods, se ha dejado a un lado para ayudar a sacar adelante esta nueva gran apuesta dentro de la franquicia Half-Life.

Sea como fuere, habrá que esperar para disfrutarlo por nosotros mismos, y es que Half-Life: Alyx llegará al mercado el próximo mes de marzo de 2020, siendo compatible con diversos dispositivos de realidad virtual como HTC Vive, Ocuus Rift, Steam Index y Windows Mixed Reality.

Etiquetado en :

Half-Life: Alyx

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrean P.T. en Half-Life: Alyx con un terrorífico mod

El juego de Valve para dispositivos de realidad virtual ha disparado la creatividad de su comunidad de jugadores

Publicado el 05 JUN 2020 0

Llegan las botellas con líquidos a Half-Life: Alyx e impresiona a sus jugadores

Desde la actualización, agitar botellas con líquido se ha convertido en uno de los pasatiemos favoritos de los jugadores de Half-Life: Alyx

Publicado el 28 MAY 2020 0

Half-Life: Alyx recibe soporte oficial para mods en Steam

Valve se mostró muy abierta desde el principio con la idea de que la comunidad continuara dando vida a su experiencia de realidad virtual

Publicado el 18 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...