Valve es uno de esos estudios que no desarrollan videojuegos con demasiada frecuencia pero que los pocos que hacen son excelentes y se convierten en obra de culto. Los Portal, los Half-Life, los Left 4 Dead... Y más, claro, pero siendo claros, todo el mundo quiere que Half-Life 3 exista. El problema es que las expectativas por un juego que todavía no existe son tan altas que demasiado bien lo tendrían que hacer los desarrolladores para sorprender.
Y bueno, no lanzaron Half-Life 3 pero sí que hicieron Half-Life Alyx, una nueva historia para la saga en forma de juego para realidad virtual que para muchos se ha convertido en una de las mayores revoluciones de la historia. Sin duda, sí que consiguieron sorprender y ahora la gente confía más que nunca en que Valve continúe esta saga después del final que nos dejó Alyx (no lo voy a comentare por aquí, obviamente, para evitar spoilers para los que no lo hayan jugado).
El caso es que en Reddit alguien se ha hecho eco de que en la base de datos de Steam se ha añadido algo:
Acerca de Neon Prime podría ser cualquier cosa, ya que este no tiene por qué ser el nombre del juego, sino el nombre en clave de un juego. Podría ser tanto la continuación de una saga existente como una IP totalmente nueva, así como una expansión para algún título que ya hayan lanzado. Sí, podría ser cualquier cosa, pero muchos esperan que este mismo 2023 Valve arroje un poco de luz sobre todo ste asunto. ¡Estaremos atentos para informaros lo antes posible!
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación