Valve es uno de esos estudios que no desarrollan videojuegos con demasiada frecuencia pero que los pocos que hacen son excelentes y se convierten en obra de culto. Los Portal, los Half-Life, los Left 4 Dead... Y más, claro, pero siendo claros, todo el mundo quiere que Half-Life 3 exista. El problema es que las expectativas por un juego que todavía no existe son tan altas que demasiado bien lo tendrían que hacer los desarrolladores para sorprender.
Y bueno, no lanzaron Half-Life 3 pero sí que hicieron Half-Life Alyx, una nueva historia para la saga en forma de juego para realidad virtual que para muchos se ha convertido en una de las mayores revoluciones de la historia. Sin duda, sí que consiguieron sorprender y ahora la gente confía más que nunca en que Valve continúe esta saga después del final que nos dejó Alyx (no lo voy a comentare por aquí, obviamente, para evitar spoilers para los que no lo hayan jugado).
El caso es que en Reddit alguien se ha hecho eco de que en la base de datos de Steam se ha añadido algo:
Acerca de Neon Prime podría ser cualquier cosa, ya que este no tiene por qué ser el nombre del juego, sino el nombre en clave de un juego. Podría ser tanto la continuación de una saga existente como una IP totalmente nueva, así como una expansión para algún título que ya hayan lanzado. Sí, podría ser cualquier cosa, pero muchos esperan que este mismo 2023 Valve arroje un poco de luz sobre todo ste asunto. ¡Estaremos atentos para informaros lo antes posible!
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original