Fue en el marco de la Game Developers Conference de este marzo cuando Paradox anunciaba la existencia y desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, una secuela de aquel título de culto para PC lanzado en el año 2004 que se basaba en el universo Mundo de Tinieblas -concretamente en las reglas del juego de rol Vampiro: La Mascarada del que no solo recibía su nombre-. Sin embargo y desde dicho anuncio, hemos ido conociendo que esta no será la única adaptación al videojuego ambientada en este particular universo de vampiros goth-punk. Se espera que este mismo año llegue el lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, un nuevo proyecto dirigido por Draw Distance, que poco a poco ha ido presentando su propuesta y hoy, al fin, ha desvelado su fecha de lanzamiento para las primeras y afortunadas plataformas.
Tal y como ha informado Gematsu hace unas horas, Vampire: The Masquerade - Coteries of New York se lanzará para PC a través de Steam el 4 de diciembre y para Switch en el primer trimestre de 2020, siendo estas las dos primeras plataformas en disfrutar de esta aventura narrativa. Así lo ha comunicado Draw Distance, la desarrolladora del título. Además, comentaron estar en conversaciones con la propietaria de la licencia World of Darkness, Paradox Interactive, para comenzar a desarrollar versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
Características clave
Por tanto, parece cuestión de tiempo que se confirme la llegada del título narrativo a PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, toca apuntar en el calendario su llegada a PC a través de Steam, que nos dejará el 4 de diciembre con su interesante experiencia. Para acabar, os dejamos la buena noticia de que el título contará con textos en castellano en su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha