Vampyr muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vampyr muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo

Pub:
0

Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment están poniendo toda la carne en el asador con Vampyr. Su esperado RPG de temática vampírica se pondrá a la venta este verano, concretamente el día 5 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo que quiere decir que queda prácticamente un mes para que podamos ponerle las manos encima, pero esto no es indicativo de nada porque, como decimos, ambas compañías están muy centradas en mostrar el título en profundidad desde hace tiempo y ya hemos conocido muchas cosas del mismo.

En esta ocasión, nos han querido mostrar brevemente el sistema de combate que utilizarán los jugadores cuando se conviertan en Jonathan Reid, un doctor que ha sido convertido inesperadamente en vampiro y que tendrá profundos conflictos morales internos ante su nueva naturaleza. Como médico ha jurado salvar y curar a las personas, pero como Ekon (así les gusta que se les denomine a los vampiros) necesita la preciada sangre de sus víctimas para mantenerse fuerte y sobrevivir.

"Becoming the Monster" (Convirtiéndose en Monstruo, es como podríamos traducirlo) es como se titula este nuevo vídeo que no solo se centra en enseñarnos las distintas formas en las que podremos hacer frente a los enemigos que nos encontremos, sino que también sigue dejándonos clara la lucha interna que mantendrá el protagonista a través de distintas cinemáticas.

No obstante, si nos centramos en la pelea física, observamos que podremos derrotar a nuestros contrincantes con nuestras propias manos, gracias a armas (hachas o machetes) o incluso utilizando los poderes sobrenaturales con los que hemos sido tristemente agraciados.

https://areajugones.sport.es/2018/04/10/estos-son-los-requisitos-minimos-y-recomendados-de-vampyr-en-pc/

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Llevo suscrito dos años a PS Plus Premium y te cuento algo importante para que tú no cometas el mismo error que yo

Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes

Sigo encantado con Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero espero que este remake resuelva la peor incoherencia de su argumento

Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Este verano Star Fox volverá de la mano de Nintendo, según ha explicado un afamado insider

El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo