Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment han puesto toda la carne en el asador con Vampyr. Ambas compañías han apostado muy fuerte por su nueva obra y la han promocionado en múltiples ocasiones tanto a través de vídeos como de información escrita, así como mostrando merchandising. Durante todo este tiempo han querido dejar claro que los jugadores no se volverán vampiros sin escrúpulos y que su juego no trata de asesinar habitantes por el mero placer de demostrar poder.
https://areajugones.sport.es/2018/05/30/asi-es-la-espectacular-xbox-one-s-de-vampyr-que-desearas-tener/
Una vez más, utilizan el tráiler de lanzamiento para volver a ponernos en la piel de Jonathan Reid, un doctor que ha sido convertido inesperadamente en vampiro (Ekon sería más apropiado en esta historia) y que tendrá profundos conflictos morales internos ante su nueva naturaleza. En este vídeo podemos escuchar al doctor hablando consigo mismo y explicando cuáles son sus dilemas morales. En su interior ha nacido una implacable bestia que necesita sangre humana para sobrevivir, pero como médico ha jurado proteger e intentar salvar a las personas; "no he escogido en lo que me he convertido, pero puedo escoger las vidas que quito".
Vampyr se pondrá a la venta el próximo martes, día 5 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y PC y pretende ir un paso más allá en la mecánica de decisiones que tienen consecuencias directas en el desarrollo de la trama. A continuación os dejamos con el mencionado tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024