Falta poco para que Vampyr vea la luz, puesto que sigue estando previsto para primavera de este año. Teniendo en cuenta la proximidad del lanzamiento es raro que no hayamos visto más material de este esperado RPG, así que, Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment quieren poner remedio a la falta de información con la liberación de cuatro diarios de desarrollo durante las próximas semanas.
Con estos vídeos, de unos cinco minutos de duración, pretenden mostrar a fondo varios aspectos que rodean el desarrollo y la trama que dará vida a Vampyr. Gracias a estos diarios podremos conocer de primera mano el corazón del estudio parisino mientras se nos muestra material ingame exclusivo e inédito.
Como os hemos dicho en total serán 4 los adelantos, de los cuales el primero se estrenará la próxima semana el día 18 de enero (jueves). A continuación os detallamos el título de los vídeos; aunque no conocemos sus fechas de presentación, en principio, se publicarán semanalmente:
En el primer episodio, Making Monsters, DONTNOD ahonda en la identidad del doctor convertido en vampiro Jonathan Reid y en las razones detrás de poner a los jugadores en el papel de un depredador en conflicto. Cada asesinato tendrá consecuencias y depende de los jugadores equilibrar su necesidad de alimentarse y fortalecerse.
https://areajugones.sport.es/2017/11/11/focus-home-interactive-descarta-el-uso-de-dlc-para-vampyr/
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games