El estudio japonés Vanillaware es muy conocido por producir auténticas obras de arte en movimiento tales como Odin Sphere, Dragon's Crown o Muramasa, juegos que, a pesar de ser muy buenos, se veían limitados a las consolas; las de PlayStation en el caso de Odin Sphere y Dragon's Crown, o extendiéndose a alguna de Nintendo, como Muramasa, pero siempre alejadas del PC.
Sin embargo, esto podría cambiar, tal y como ha dejado saber George Kamitani, presidente de la compañía, afirmando que "en estos momentos nos encontramos buscando una solución para las versiones de PC". Como veis, aún no podemos tirar cohetes, pero es muy probable que la comunidad de PC pueda disfrutar finalmente de títulos tan buenos como los anteriormente mencionados.
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]