Hace ya más de una década desde que la popular marca Fable debutara bajo la dirección de Microsoft. Siendo uno de los grandes primeros exclusivos de Xbox, dicha franquicia aguarda su muy esperado retorno con el hipotético Fable IV, el cual supuestamente se encontraría a pleno movimiento bajo Playground Games. Ahora, parecería que la desarrolladora ha buscado realizar nuevas contrataciones de diversos miembros que trabajaron en un título de sumo éxito en su momento: Batman: Arkham Knight.
Así lo han recogido los compañeros de VGC, quienes han repasado uno a uno los distintos nuevos miembros del equipo que cuenta con la IP Forza Horizon como su principal baluarte. Seguidamente listamos a estos y sus respectivas posiciones:
Con todo esto, vale la pena recordar que aunque oficialmente desde Playground Games no han 'soltado prenda' para con su misterioso RPG, son múltiples las filtraciones que se han producido hasta el momento al respecto del que se considera a estas alturas que será Fable IV.
Estas son algunas de las características que llegaron a mencionarse en su momento:
Por otro lado, y ya para finalizar, aclararemos que estas noticias no implican que la marca Batman en la industria de los videojuegos vaya a verse abandonada durante aún más tiempo. Ello se debe a que en las últimas horas hemos podido apreciar un curioso teaser de Warner Bros. Montreal que claramente parecía apuntar a una nueva entrega de la franquicia. Podéis leer más sobre ello desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego
Third Kind Games colabora con el desarrollo de Fable y esto podría significar una posible versión para PS5
Los desarrolladores del próximo gran RPG de Xbox habían realizado cambios en secreto para ampliar su nivel de desarrollo
Ambos títulos se han convertido en dos de los más esperados por los jugadores
Playground Games sigue trabajando a marchas forzadas en el reinicio de una de las sagas mas queridas de Xbox
La salida de Anna Megil del proyecto Fable plantea interrogantes sobre el futuro del reinicio de la esperada saga