Varios guionistas de Batman: Arkham Knight estarían trabajando en Fable IV
Colabora

Varios guionistas de Batman: Arkham Knight estarían trabajando en Fable IV

Fichas

Varios guionistas de Batman: Arkham Knight estarían trabajando en Fable IV

Playground Games se encuentra sumando a grandes desarrolladores

Publicado el 0

Hace ya más de una década desde que la popular marca Fable debutara bajo la dirección de Microsoft. Siendo uno de los grandes primeros exclusivos de Xbox, dicha franquicia aguarda su muy esperado retorno con el hipotético Fable IV, el cual supuestamente se encontraría a pleno movimiento bajo Playground Games. Ahora, parecería que la desarrolladora ha buscado realizar nuevas contrataciones de diversos miembros que trabajaron en un título de sumo éxito en su momento: Batman: Arkham Knight.

Así lo han recogido los compañeros de VGC, quienes han repasado uno a uno los distintos nuevos miembros del equipo que cuenta con la IP Forza Horizon como su principal baluarte. Seguidamente listamos a estos y sus respectivas posiciones:

  • Guionista Senior: Kim MacAskill
  • Director de Narrativa: Martin Lancaster -Coordinador de Guionistas en Arkham Knight-
  • Principal Guionista: Craig Owens -Guionista Senior en Arkham Knight-
batman

Con todo esto, vale la pena recordar que aunque oficialmente desde Playground Games no han 'soltado prenda' para con su misterioso RPG, son múltiples las filtraciones que se han producido hasta el momento al respecto del que se considera a estas alturas que será Fable IV.

Estas son algunas de las características que llegaron a mencionarse en su momento:

  • Primera/tercera persona
  • Creador de personaje muy profundo
  • Completamente abierto
  • Sin armas
  • Puedes ignorar las misiones principales y no llegar a ser un héroe
  • Puedes construir ciudades, se relacionan íntimamente con la misión principal
  • Multijugador
  • Unreal Engine como motor gráfico

Por otro lado, y ya para finalizar, aclararemos que estas noticias no implican que la marca Batman en la industria de los videojuegos vaya a verse abandonada durante aún más tiempo. Ello se debe a que en las últimas horas hemos podido apreciar un curioso teaser de Warner Bros. Montreal que claramente parecía apuntar a una nueva entrega de la franquicia. Podéis leer más sobre ello desde este enlace.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en Xbox One al finalizar octubre

Microsoft sigue apostando por Xbox Game Pass, su servicio de suscripción con el que ofrece un gran catálogo de videojuegos por un módico precio mensual tanto a los jugadores de PC como de Xbox One. Y precisamente la versión de consola del servicio recibía hace tan solo unos días dos nuevas obras, como son Yooka-Laylee […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Giphy estrena 'Arcade', su nueva plataforma de videojuegos para navegador

La industria del videojuego cuenta con una diversidad tan grande entre las compañías que se encuentran asentadas en ella que hace que los límites del sector sean de lo más abiertos y permeables. No es la primera ocasión en la que vemos como una entidad ajena al mundillo se adentra en el mismo para tratar […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Greedfall se ha convertido en el título más popular de Steam en los últimos días