Varios medios tradicionales están molestos con Ibai porque no han podido hacer preguntas a Mbappé y él sí
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Varios medios tradicionales están molestos con Ibai porque no han podido hacer preguntas a Mbappé y él sí

Incluso se ha intentado que el creador de contenido vasco no pudiera hacerle finalmente una pregunta al futbolista

Pub:
0

Podría ponerme a hablar del fichaje de Mbappé por el Real Madrid, pero evidentemente no es algo de lo que tratemos en este portal (tampoco es que me interese mucho, porque de futbolero tengo lo mismo que de británico [no, no tengo padres, abuelos ni nada británicos]). Pero de lo que sí solemos hablar es de creadores de contenido de gran renombre, streamers e influencers, e Ibai Llanos, quien está en boca de todos otra vez tras la Velada del Año 4, se ha metido de lleno en el tema del fichaje.

El motivo es simple, y es similar a lo que pasó con Messi cuando lo fichó el PSG. En aquella época, Ibai tuvo la oportunidad de entrevistar brevemente al futbolista argentino para su canal en directo, lo que le dio una visibilidad brutal debido a lo exclusivo que fue. Y digo "exclusivo" porque numerosos medios de de prensa tradicionales no pudieron hacerle preguntas al deportista. Esto molestó bastante a dichos medios, viendo que un creador de contenido sí que puedo preguntarle. Pues ahora ha vuelto a pasar con Mbappé.

Los medios cargan de nuevo contra Ibai

Tal y como ha comentado el propio Ibai Llanos en su canal de Twitch durante la rueda de prensa de Mbappé por el fichaje del Real Madrid, numerosos medios de prensa se han mostrado molestos ante la situación en la que el creador de contenido vasco podía hacerle una pregunta al jugador francés. Y es que muchos de estos medios no han tenido la oportunidad de hacerle una pregunta durante la mediática rueda de prensa. Ante tal presión, incluso se ha intentado que Ibai no pudiera hacerle una pregunta a Mbappé para dejarle el hueco a algún medio de prensa tradicional.

¿Qué pensáis vosotros de que algunos medios de prensa tradicionales incluso estén perdiendo estas oportunidades frente al éxito de los creadores de contenido? ¿Es evolución natural de internet y del mundo en general o los medios de prensa deberían prevalecer como referencia deportiva? ¡Os leo en comentarios!

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

Analistas coinciden en que comprar juegos físicos sale mucho más barato que comprarlos digitales

Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico

Un año después, regalan Luto, el juego de terror español inspirado en PT: así es como podrás quedártelo para siempre

La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado

PS Plus pero analizado de forma diferente: Esto es lo que cuesta cada juego de julio de 2026

A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos

Rockstar pone fecha al principio del adiós de GTA Online antes que GTA VI: el 14 de julio cambiará su historia

El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI

El anuncio de PS Plus Extra y Premium del 15 de julio llega con una sorpresa menos de lo habitual

PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium