Dead by Daylight fue una de las sorpresas más grandes que recibí el año pasado. Entré de lleno en este después de un montón de recomendaciones por parte de mis amigos, y ahí corrí, tanto que casi me caigo de boca cuando lo vi rebajado. Y es raro, porque es la primera vez que un juego me da miedo pero que, a la vez, hace que me lo pase bien. Me pegué una viciada tremenda a este durante algunos meses.
Sin embargo, después de uno de los últimos parches el juego estaba como para mirarlo de lejos: bugs, tirones constantes,... Esto y mucho más me destrozaba la experiencia, por lo que decidí dejar aparcado el Dead by Daylight durante un tiempo. Os mentiría si os dijese que no lo echo de menos, porque en esos ratos me lo pasaba muy bien, pero todavía tiene que pasar un tiempo para que vuelva a él.
Que levante la mano todo aquel que vaya a probar el juego estos días. Venga, que no os veo. Ah, es verdad, no puedo hacerlo ni aunque quisiera. Ya podéis bajar las manos. Y echadle un juego al resto de juegos que están gratis durante este fin de semana.
CONTENIDO RELACIONADO
Alan Wake será el nuevo superviviente en Dead By Daylight, una auténtica sorpresa para iniciar el año 2024
Esta nueva entrega, atraerá a todos los fans del universo Dead by Daylight
El muñeco más terrorífico del cine prepara su llegada a Dead by Daylight con un nuevo tráiler
Aprovecha la posibilidad de jugarlo en Steam de forma gratuita durante los próximos tres días
El icónico Xenomorph de la franquicia Alien aterriza en Dead by Daylight para sembrar el terror entre los jugadores
El conocidísimo actor de Hollywood será un personaje controlable