Colabora

Venden Pokémon piratas para Pokémon Espada y Escudo en eBay

Fichas

Venden Pokémon piratas para Pokémon Espada y Escudo en eBay

Una red de 'tráfico' ofrece decenas de las tan variopintas y difíciles de capturar criaturas

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Pokémon Espada y Escudo se ha convertido en todo el éxito que podían desear desde Game Freak, y posiblemente incluso más. La obra exclusiva de Nintendo Switch ha destrozado todos los mercados del mundo y batido algunos registros históricos. Sin embargo, vale la pena recordar que días antes de su lanzamiento ya encontrábamos a hackers que habían podido piratear el juego, y ahora parece ser que algunos de estos habrían llevado sus fechorías un paso más allá.

Así pues, como podréis comprobar en el siguiente tuit, parece ser que existe una red de venta de Pokémon para Pokémon Espada y Escudo:

Hemos de destacar, en primer lugar, que en ningún caso estos Pokémon son lícitos, pues como bien se indica en algunos comentarios ofrecen incluso la posibilidad de comprarlos en distintas unidades. Consecuentemente, lo único que puede concluirse es que en realidad se trata de hacks mediante los que conseguir clonar todo tipo de criaturas. Por ello, es necesario ser precavido y no caer en la tentación de adquirir una de estas versiones, por muy difícil que sea de conseguir en el propio juego.

En caso de que alguien pueda dudar acerca de la veracidad de este hecho, es tan sencillo como ir a eBay y comprobar que aparecen todo tipo de ofertas, como por ejemplo de Vulpix o Ditto. Asimismo, estos dos representan solo una pequeña muestra de la extensa red que parece crecer ya por todo el portal de ventas, y que claramente puede acabar generando problemas para más de un jugador. Por el momento no parece que desde eBay se hayan percatado de la situación o siquiera barajen una solución.

Pokémon Espada y Escudo, recordamos, cuenta con una novedad de lo más interesante para la franquicia: las incursiones en línea. Gracias a estas, los jugadores pueden enfrentarse en grupo a increíbles amenazas que, de salir victoriosos, podrían acabar formando parte de su equipo Pokémon. En el artículo compartido encontraréis toda la información acerca de la nueva incursión a llegar en unos días.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: Estos Pokémon llegarían gracias a su DLC

Una de las mayores polémicas que rodeó a Pokémon Espada y Escudo antes de su lanzamiento fue que el juego no iba a incluir todas las criaturas de la franquicia. Los juegos tienen 400 criaturas entre nuevas y ya conocidas, pero antes del estreno de la octava generación ya existían 809. Game Freak explicó que […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

Cómo conseguir el Necrosol, la Necroluna y la Punta ADN en Pokémon Espada y Escudo

Gracias a Pokémon Home, ahora podemos tener nuevas criaturas en Pokémon Espada y Escudo. Dentro de las especies añadidas se encuentran Reshiram, Zekrom y Kyurem. Los tres son pokémon legendarios de la quinta generación. También están disponibles Solgaleo, Lunala y Necrozma, que son legendarios de la séptima generación. Estos dos tríos tienen algo de especial, […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Cómo conseguir al Pikachu con Gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Los Pikachu con Gorra de Ash son unos pokémon muy especiales. Se repartieron en 2017 para conmemorar los 20 años de la franquicia, así como el estreno de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti! En total, existen 7 Pikachu distintos, y cada uno lleva una gorra diferente. De todas estas gorras, 6 son las […]

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...