Venom traspasa ya la barrera de los 500 millones de dólares en todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias

Venom traspasa ya la barrera de los 500 millones de dólares en todo el mundo

Publicado:
0

El pasado 5 de octubre llegó finalmente a las salas de cine "Venom", el primero de los spin-offs que Sony tiene planeados sobre los personajes del universo de Spider-Man. Pese a que las críticas no estuvieron de su parte, la cinta protagonizada por Tom Hardy está teniendo un buen recorrido en lo que a la taquilla se refiere. Esto se corrobora una vez más tas los datos que ha dejado la película este fin de semana.

Según podemos ver en Box Office Mojo, "Venom" ha traspasado este fin de semana los 500 millones de dólares mundiales, alcanzando concretamente unos 508,4 millones, de los cuales 187,3 serían de la taquilla doméstica, y  321,1 de la taquilla extranjera, sobre un presupuesto de 100 millones. De este modo, la película de Sony mantiene el tercer puesto en la taquilla estadounidense en su cuarta semana en cartelera, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que se han estrenado otras películas como "La noche de Halloween" o "Ha nacido una estrella", a las cuales no les está yendo tampoco nada mal en recaudación.

venom. oct 6 0

A estos datos habría que sumarle la recaudación que haga la película en Japón y en China, territorios a los cuales "Venom" no llegará hasta principios de noviembre. Siendo éstos mercados relativamente importantes, y con lo que la cinta consiga rascar en las próximas semanas, quizás pueda llegar a quedase cerca de los 600 millones de dólares a nivel mundial. En cualquier caso, lo que queda claro es que el proyecto de Ruben Fleischer está siendo rentable para Sony, por lo que es de esperar que la secuela y otros spin-offs sean anunciados próximamente.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Consigue una PS5 Pro con esta oferta que ofrece su lector de discos externo gratis a modo de regalo

Se trata de una de esas promociones por tiempo limitado que son ideales en caso de que quieras dar el salto a este modelo

Publicado: 25 FEB 2025 0

Bloober Team confirma estar trabajando en algo nuevo de Konami: ¿se viene otro remake de Silent Hill?

El estudio responsable de traer de vuelta la segunda entrega de la saga se pronuncia sobre sus planes de futuro

Publicado: 25 FEB 2025 0

Game of Thrones: Kingsroad lanza su demo en Steam Next Fest

Prueba la demo de Game of Thrones: Kingsroad en Steam Next Fest. Explora Poniente, elige tu clase y lucha por tu legado en este RPG de acción. Disponible por tiempo limitado.

Publicado: 25 FEB 2025 0

Split Fiction: ¿hace falta tener PS Plus para jugar online a lo nuevo de Hazelight?

Un detalle de la página del juego ha confirmado lo que mucha gente sospechaba

Publicado: 25 FEB 2025 0

El roguelike cooperativo 33 Immortals llegará en acceso anticipado el 18 de marzo

33 Immortals llega en acceso anticipado el 18 de marzo en Xbox Series X/S y PC. Juega con 32 personas más en este roguelike cooperativo lleno de acción.

Publicado: 25 FEB 2025 0

Activision confirma las sospechas: Black Ops 6 usa IA generativa para crear ciertos contenidos

Se trata de uno de los temas más polémicos que han rodeado a la franquicia desde hace algún tiempo

Publicado: 25 FEB 2025 0