Colabora

Very Little Nightmares ya se encuentra disponible para Android

Fichas

Very Little Nightmares ya se encuentra disponible para Android

Se trata de la precuela para móviles de Little Nightmares

Publicado el 0

En 2017, el equipo sueco de Tarsier Studios sorprendió afablemente a la industria a través de Little Nightmares, un escalofriante título de puzles y plataformas basado en las desventuras de una pequeña niña llamada Six. Rápidamente, el juego logró hacerse un lugar dentro del mercado y dentro de los corazones de los jugadores, causando que, si bien no fuese un éxito desmesurado, si contase con sus cotas innegables de repercusión. Por ello, en agosto de este año, Little Nightmares 2 fue anunciado y, del mismo modo, meses antes, Very Little Nightmares, una precuela de la aventura para móviles, llegó a iOS.

En alusión a ello, es importante resaltar que la versión de Android se vio rezagada respecto a la de su homóloga de Apple, por lo que no todos los propietarios de un teléfono celular pudieron disfrutar de esta carismática adaptación. No obstante, tal situación ha cambiado pues, efectivamente, el videojuego ha llegado a la Play Store, tienda a través de la cual es posible comprarlo por $8,86 en aras de adquirir "un juego de aventuras y rompecabezas que combina un universo adorable y espeluznante".

Por otro lado, en lo que a sus características más resaltantes se refiere, encontramos:

  • Explora: El Nido, un enorme laberinto repleto de trampas letales.
  • Resuelve: Los rompecabezas desafiantes que se interponen en tu camino. Usa tu astucia y cualquier recurso a tu alcance.
  • Sobrevive: A los aterradores enemigos que harán cualquier cosa para capturarte.
  • Descubre: Un universo oscuro en esta precuela original de los eventos de Little Nightmares.

Para resumir, enfatizamos que Very Little Nightmares está disponible para iOS y Android, mientras que Little Nightmares puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y Little Nightmares 2 replicará estas últimas plataformas cuando vea la luz en 2020.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Deadpool tomará mañana el control del battle royale

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite habría transcurrido con normalidad de no ser por el intenso ajetreo que ha ido causando Deadpool de forma indirecta en el battle royale desde hace semanas. Ya no solo hablamos de las tandas de desafíos del personaje de Marvel que se han ido solapando a las del […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Fortnite filtra varias pistas sobre el posible evento final de la Temporada 2

A pesar de que aún queden varias semanas para que Epic Games dé carpetazo a la season 2 del Capítulo 2 de Fortnite, lo cierto es que es inevitable que la comunidad de aficionados comience a posar sus ojos sobre cómo será el evento que dé fin a la temporada actual y, por tanto, se […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

CD Projekt Red lanza la actualización Journey para GWENT: The Witcher Card Game

GWENT, la experiencia de juego ampliada del universo The Witcher que nos lanza de lleno a disfrutar del juego de cartas, verá hoy ampliada su profundidad y su alcance, tanto en PC como en dispositivos móviles, donde se estrenó recientemente. Una nueva actualización llega hoy bajo el nombre de Journey, y básicamente, es un nuevo […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...