La secuela de los Guardianes de la Galaxia de Marvel llegará en año y medio y a pesar de que su rodaje aún no ha comenzado, nos empiezan a llegar detalles como nuevas incorporaciones. Esta vez es Vin Diesel, encargado de ponerle voz a Groot en la primera entrega, quien habla del guión de la película y de lo que nos podemos esperar.
Sus declaraciones han sido las siguientes: "Leo el guión y pienso que James Gunn es un gran escritor y director. No me extraña que Marvel no pueda a esperar a ver Guardianes de la Galaxia 2. Es uno de esos guiones que se leen solos, no puedo dejar de leerlo". Junto con estas declaraciones ha colgado en su cuenta de Facebook una foto algo borrosa del guión y una copia del CD Awesome Mix Vol 2, que contiene las canciones que escucharemos a lo largo de la secuela. ¿Cuáles serán estas canciones?
Por último, el actor destaca que el baile será una partel integral de la trama al igual que lo fue el que realizó Star-Lord, interpretado por Chris Patt, al final de la primera película. ¿Qué nos querrá decir con esto? La verdad es que nos descoloca un poco. Esperemos tener más noticias de la película pronto y recordaros que su estreno está programado para el 5 de mayo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI