Cuando se anunció que ElRubius llevaría su novela gráfica a la pequeña pantalla, muchos se llevaron las manos a la cabeza. Pero para Movistar+ era un movimiento bastante coherente debido a la fuerza tanto del Youtuber como al éxito que ha logrado el libro en las tiendas. Después de un año de su anuncio, la plataforma de pago ya ha podido desvelar el secreto más esperado: cuándo se estrenará su primer proyecto original de animación.
"Virtual Hero" llegará al servicio bajo demanda de la plataforma el próximo 12 de octubre, aunque solo en su primera parte. La segunda parte queda guardada en el cajón para más adelante. Recordamos, además, que el propio ElRubius es el creador del proyecto en televisión y que narrará las aventuras de él mismo una vez se adentra en un peligroso mundo de realidad virtual. Es ahí donde se hará valer del amor y la amistad para vencer a cada enemigo que le acecha.
En dirección, por su parte, está Alexis Barroso; ha sido ilustrada por Lolita Aldea y escrita por Juan Torres. Un proyecto interesante por varios motivos: su fuente original, su creador y Movistar+, que utiliza "Virtual Hero" como primera serie de animación original.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
Una buena oportunidad si quieres una Nintendo Switch 2 para estas Navidades.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido
El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026