Colabora
Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, el RPG de cartas de Square Enix, revela su primer tráiler
Fichas
Noticias

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, el RPG de cartas de Square Enix, revela su primer tráiler

Después de que lo presentaran hace varios días, durante el Nintendo Direct han mostrado de qué va el juego

Publicado:
0

Exactamente, el 9 de septiembre fue cuando Square Enix anunció Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. En ese momento, no teníamos muy claro cómo era el juego, más allá de que era un RPG de cartas donde toda la historia, la jugabilidad y absolutamente todas las mecánicas del juego funcionaban mediante sistema de cartas. Está claro que no es un juego para todo el mundo pero sí que entusiasmará a aquellos fans de los juegos de cartas, que no son pocos.

Desde entonces, no habíamos sabido nada más, sobre todo porque era pronto. No obstante, han pasado pocos días hasta el Nintendo Direct que tuvo lugar ayer mismo, y ahí fue donde Square Enix aprovechó para anunciar el primer tráiler del juego donde ya nos ponían ligeramente en contexto.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y su primer tráiler

Puedes ver el tráiler de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars a través de este enlace, aunque para mayor comodidad puedes verlo más abajo. Te listo a continuación los detalles de este juego:

  • El desarrollo de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars está encabezado por YOKO TARO (director creativo), Keiichi Okabe (música) y Kimihiko Fujisaka (diseño de los personajes) ⭐️
  • La historia sigue los pasos de un autoproclamado héroe que parte para eliminar a un dragón que recientemente ha despertado ✅
  • El juego es muy parecido al típico juego de mesa de rol que tanto triunfaban hace pocas décadas ✅
  • Se juega siguiendo la narración de un director de juego ✅

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Square Enix anuncia Voice of Cards: The Isle Dragons Roars, un nuevo RPG de cartas

Lo mejor es que está dirigido por Yoko Taro, Yosuke Saito, Keiichi Okabe y más veteranos

Publicado: 09 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...