Colabora
Square Enix anuncia Voice of Cards: The Isle Dragons Roars, un nuevo RPG de cartas
Fichas
Noticias

Square Enix anuncia Voice of Cards: The Isle Dragons Roars, un nuevo RPG de cartas

Lo mejor es que está dirigido por Yoko Taro, Yosuke Saito, Keiichi Okabe y más veteranos

Publicado:
Actualizado:
0

Ahora que lo pienso, Square Enix tiene como mil proyectos actualmente a sus espaldas, ¿no? Bueno, si hay una compañía que puede llevar adelante tantos proyectos es esta, porque cuentan con muchísimos equipos muy grandes. Lo que está claro es que son los reyes del género RPG, y eso es lo que van a hacer, lanzar otro RPG más. Pero es un poco especial, eso sí; os cuento primero su nombre, que es Voice of Cards: The Isle Dragons Roars.

Es así como se llama este nuevo título que, aunque sea un RPG, no es el típico juego de combate por turnos que todos esperaríamos de un RPG clásico. De hecho, no hay acción como tal. Lo único que nos separa de nuestros enemigos en Voice of Cards: The Isle Dragons Roars son... cartas. Sí, un juego de cartas.

Así es Voice of Cards: The Isle Dragons Roars

Así es como lo han anunciado a través de la web de Square Enix y de este tráiler donde podemos ver un poco de dónde surge Voice of Cards: The Isle Dragons:

  • El juego es un RPG basado en cartas. No hay más información más allá de eso, pero estará claramente centrado en ser un juego de mesa (que tenía mis dudas de si estaban anunciando un juego de mesa o un videojuego basado en un juego de mesa, pero finalmente he llegado a la conclusión de que es lo segundo)
  • Lo interesante es que ha sido desarrollado por las mentes creativas responsables de la popular serie NieR, Drakengard: el director creativo YOKO TARO (serie NieR, serie Drakengard), el productor ejecutivo Yosuke Saito (serie NieR), el director musical Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR) y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard series)
  • Lo único que han dado a modo de información es: "Este nuevo título dará rienda suelta a la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes a una nueva forma de contar la historia"
  • Eso sí, prometen más información pronto

¿Qué pensáis? Yo no es que sea muy fan de los juegos de cartas, pero me ha llamado la atención eso de "una nueva forma de contar" una historia. Quién sabe, quizá Voice of Cards nos sorprenda a todos el día que salga. Y hablando de eso: no, no hay fecha de lanzamiento.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, el RPG de cartas de Square Enix, revela su primer tráiler

Después de que lo presentaran hace varios días, durante el Nintendo Direct han mostrado de qué va el juego

Publicado: 24 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...