Durante las últimas semanas, DICE ha instaurando una serie de modos de juego personalizados con la intención de ofrecer un pequeño cambio para los modos de juego estándar tradicionales.
Possible. If popular thats an option 🙂
— Aleksander Grøndal (@Alekssg) January 18, 2017
Muchos de ellos han estado en activo durante un cierto periodo de tiempo, pero la comunidad se ha mostrado un tanto perceptiva a la hora de votar por el modo de juego favorito. En está ocasión, el productor ejecutivo de DICE (Aleksander Grondal) ha comentado la posibilidad de dejar de forma permanente uno de ellos en base a los comentarios de los jugadores.
A continuación, enumeramos todos los modos personalizados que han estado disponibles hasta la fecha para que podáis votar por vuestro favorito. Los resultados serán enviados al productor Ali Hassoon (Striterax_) a principios de la próxima semana.
POLL: DICE is assessing the possibility of keeping one custom game mode in #BF1 permanently. They need your feedback https://t.co/7MQ9otx7JO pic.twitter.com/B8aHwerMLE
— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) January 18, 2017
Back to Basics will remain as a permanent Custom Game, we will modify it a bit in the near future. I'm glad you liked it.
— Alexander Ali Hassoon (@striterax) January 18, 2017
Debido a la gran respuesta por parte de la comunidad con el modo de juego Vuelta al Origen, DICE ha decidido mantenerlo en la lista de juego personalizada de forma indefinida. Gracias a todos los que han participado en la encuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.