Colabora

Vota por tu modo de juego personalizado favorito de Battlefield 1

Fichas

Vota por tu modo de juego personalizado favorito de Battlefield 1

Publicado el 2

Durante las últimas semanas, DICE ha instaurando una serie de modos de juego personalizados con la intención de ofrecer un pequeño cambio para los modos de juego estándar tradicionales.

Muchos de ellos han estado en activo durante un cierto periodo de tiempo, pero la comunidad se ha mostrado un tanto perceptiva a la hora de votar por el modo de juego favorito. En está ocasión, el productor ejecutivo de DICE (Aleksander Grondal) ha comentado la posibilidad de dejar de forma permanente uno de ellos en base a los comentarios de los jugadores.

A continuación, enumeramos todos los modos personalizados que han estado disponibles hasta la fecha para que podáis votar por vuestro favorito. Los resultados serán enviados al productor Ali Hassoon (Striterax_a principios de la próxima semana.

Listado
  • Línea de Visión (Line of Sight): Modo asalto en el mapa del Canal de Suez donde solo están disponibles las clases de médico y explorador, sin vehículos aéreos ni terrestres. Las balas causan el doble de daño.
  • Niebla de Guerra (Fog of War): Duelo por equipos con visión limitada por la niebla, sin ayuda del mini mapa y las etiquetas de los soldados.
  • Entrega a Ciegas (Blind Delivery): Palomas de Guerra sin la ayuda del mini mapa, donde solo podrás usar pistolas y explosivos.
  • Cara a Cara (Eye to Eye): Duelo por equipos en el mapa de Amiens. Sólo podrás aparecer como asalto equipado con una escopeta sin salud regenerativa, ni posibilidad de reanimación.
  • Modo Fanático (Hardcore): Un modo basado en los parámetros de partida pre-establecidos por los administradores de servidor, sin ayudas de interfaz de usuario y un aumento del daño de las balas.
  • Eliminación Blindada (Armored Kill): Modo conquista en mapas pequeños y grandes sin exploradores. Los vehículos reaparecen en la pantalla de despliegue en un breve periodo de tiempo.
  • Vuelta al Origen (Back To Basics): Modo conquista en Amiens, Monte Grappa, Giants Shadows, La Frontera del Imperio y el Desierto del Sinaí, donde todos los jugadores van equipados con rifles de reglamento (rifles de cerrojo sin mira óptica) como arma primaria: sin ametralladoras ligeras, subfusiles, escopetas o rifles de francotirador. Basado en una experiencia más cercana a la Primera Guerra Mundial.
Actualización

Debido a la gran respuesta por parte de la comunidad con el modo de juego Vuelta al Origen, DICE ha decidido mantenerlo en la lista de juego personalizada de forma indefinida. Gracias a todos los que han participado en la encuesta.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0