Vota qué juego de Xbox 360 quieres que sea retrocompatible con Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vota qué juego de Xbox 360 quieres que sea retrocompatible con Xbox One

Pub:
0

Ayer Microsoft anunció la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, y desde ya mismo los usuarios del Preview Program puedes probarla nueva característica con los juegos de esta lista.

Como ya sabréis, en la próxima actualización de otoño la compañía quiere que ya haya 100 juegos compatibles con esta funcionalidad, que es cuando llegará a todos los usuarios. Por este motivo ha abierto un hilo en sus foros para que sean los usuarios los que voten los títulos preferidos para que sean retrocompatibles con Xbox One.

Los juegos que están en cabeza en este momento son:

  • Call of Duty Black Ops II
  • Red Dead Redemption
  • Skyrim

Si quieres aportar tu granito de arena visitad este hilo de los foros de Xbox.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones