El Cuarteto de Ibai salió en noviembre de 2020 y su versión final en enero de 2021. Ya ha pasado tiempo ¿eh? Pues parece que el Ibai cantante se va a quedar un poco más. Y es que este sábado día 20 tendremos un directo especial en el canal de jefe de Koi haciendo una canción en directo, y no estará solo.
Aunque no es y nunca va a ser cantante (o así lo dijo en su directo). A Ibai le encanta la música y probar cosas nuevas, es por eso que dos artistas argentinos le han propuesto hacer un directo juntos y en vez de hacer la típica charla, van a mostrar el proceso de hacer un tema desde cero. Además, Ibai ha dicho que puede que hagan una tiradera a algún streamer.
No sabemos la hora. Pero el directo con Big One y FMK será este sábado 20 en el canal de Twitch de Ibai. Los argentinos serán los primeros invitados de su nueva casa y durante la emisión mostrarán la forma de crear una canción:
Pero habrá gente que no sepa quienes son estos genios de la música urbana argentina. Pues aquí te van algunos datos:
Sin duda son dos artistas con mucho recorrido y mucho talento que nos traerán un directo buenísimo y muy gracioso. Veremos que canción sacará este trío.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas