Vuelve la mini nevera de Xbox Series X, más pequeña, más barata y menos ruidosa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelve la mini nevera de Xbox Series X, más pequeña, más barata y menos ruidosa

Esta presenta mejoras en su funcionamiento, un precio más económico y un tamaño perfecto para setups pequeños

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Fue a finales de 2019, a falta de casi un año de su lanzamiento oficial, cuando se presentó el aspecto de Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft. Recuerdo que fue en The Game Awards y me quedé un poco sorprendido por el diseño tan minimalista que presentaba. Los memes no tardaron en llegar, comparándola con un edificio, con un PC o, el meme más famoso, con una nevera. Y lo mejor de todo es que Xbox siempre se ha tomado muy bien los memes.

Como podéis ver, se hizo real una nevera a tamaño real de una Xbox Series X que voló la cabeza de todo el mundo. Esta se sorteó, pero hace ahora un año que se anunció que lanzarían a la venta mini neveras de la consola para que todo el mundo pudiese tener una en su casa. Esto se hizo muy popular y se agotaron enseguida. Pero no os preocupéis, porque se ha anunciado una nueva mini nevera que es todavía mejor, más barata, y que esta vez sí que voy a reservar del tirón.

Nueva y mejorada mini nevera de Xbox Series X

Esta mini nevera ha sido anunciada ya por Microsoft y, de hecho, ya se puede comprar si vives en Estados Unidos. Y los que sois de España, ¡no os preocupéis! Os cuento todos los detalles:

  • Esta mini nevera presenta un tamaño más reducido que la que se puso a la venta el año pasado ❗️
  • Esta es de 4-5 litros, y puedes almacenar hasta 8 latas
  • Además, también será menos ruidosa durante su funcionamiento ✌️
  • Mantiene todas las características de la mini nevera anterior, como el botón de Xbox que se ilumina cuando está encendida o la luz verdosa que tiene en su parte superior, simulando a la perfección una Xbox Series X ✅
  • El precio de la mini nevera del año pasado era de 99 euros, y si bien esta no se sabe su precio en euros, se espera que valga 79 euros, es decir, 20 euros menos ❗️
  • Se puede comprar ya en Walmart por 79 dólares (aunque si entras al enlace, aparece que cuesta 100 dólares. Pero el propio Aaron Greenberg ha asegurado que su precio es de 79 dólares, por lo que quizá se tiene que actualizar el precio o hay algún error) ✅

¿Qué os parece? La mini nevera ya de por sí estaba guapísima, y ahora que será más barata y a un tamaño aún más adecuado, va a ser un producto todavía mejor.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos