A pesar de la popularidad de los remakes y la tendencia de muchas compañías de sacar juegos antiguos con gráficos remodelados creciente en los últimos años, Ubisoft no ha hecho muchos remakes de varios de sus títulos clásicos, algo extraño porque muy probablemente funcionaría con sagas como Assassin's Creed o incluso los primeros Rayman. Pero parece que llevan ya una temporada trabajando en un remake de Assassin's Creed IV: Black Flag.
O al menos, así lo dicen los rumores. Rumores que llevan sonando ya incluso años, y que sorprenden a la comunidad ya que sería extraño que hayan decidido desarrollar un remake de la cuarta entrega y no uno de las tres primeras. Pero los rumores han hecho parecer que ya es un secreto a voces desde hace años y siguen sonando, además de otras pistas que van surgiendo. Como la que os voy a contar hoy, que parece apuntar de nuevo a un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag.
Hay un cosplayer llamado Rick Boer que en su cuenta de Instagram ha publicado un post en el que muestra un cosplay de Edward James, protagonista de Assassin's Creed IV: Black Flag. Ha sido algo en lo que ha estado trabajando durante los últimos meses totalmente en secreto. El caso es que ha hecho saltar las alarmas entre los fans porque este cosplayer es famoso por haber participado en numerosas campañas promocionales con Ubisoft, y se piensa que este cosplay se debe a que ha estado trabajando en una campaña con dicha compañía francesa para promocionar inminentemente Assassin's Creed IV: Black Flag Remake.
Lo cierto es que esto sigue siendo meramente especulativo y solo una pista más de un anuncio. Pero es cierto que en los últimos meses los rumores se han intensificado todavía más, y de ser real el anuncio inminente, este podría tener lugar en la Opening Night Live de la Gamescom 2025, en agosto. Este año no ha habido tampoco por el momento Ubisoft Forward, pero si se anuncia, podría ser ese el evento que aloje esta presentación.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview