Warcraft III: Reforged contará con una beta a comienzos del próximo 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warcraft III: Reforged contará con una beta a comienzos del próximo 2019

Pub:
0

Hace algo más de una semana que, durante BlizzCon 2018, Blizzard deleitaba a los fans clásicos de Warcraft anunciando Warcraft III: Reforged, una remasterización con la que volverá uno de los juegos de estrategia en tiempo real más aclamados. Ahora, tras una semana en la que se han ido dando diferentes detalles, uno de los responsables de este proyecto ha detallado cuándo podremos comenzar a degustar lo que el título tiene que ofrecernos.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, ha sido el productor senior de Blizzard Pete Stilwell quien ha hablado acerca de la primera beta de Warcraft III: Reforged. A pesar de que no ha detallado cuándo estará disponible, el productor sí que ha especificado que llegará en algún punto a comienzos de 2019, por lo que no tendremos que esperar demasiado para comenzar a probar la reedición de esta aclamada obra.

https://areajugones.sport.es/2018/11/02/anunciado-warcraft-iii-reforged-la-remasterizacion-de-warcraft-iii/

Por otro lado, Stilwell ha explicado que, más que una beta al uso, será una versión pre-alpha, en donde los jugadores podrán probar algunas de las funcionalidades del videojuego a medida que Blizzard vaya finalizándolas. De esta forma, explica el productor, "hay un buen intercambio de feedback, de forma que si necesitamos hacer alguna corrección en el rumbo del proyecto, podremos hacerlo".

Además, para todos aquellos interesados en comenzar a probar Warcraft III: Reforged cuanto antes, Blizzard ha habilitado una página web en la que se dan instrucciones para tener la oportunidad de acceder a esta beta que llegará el próximo 2019. Podéis acceder en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril