BlizzCon 2018 nos dejó con un anuncio que a muchos llegó como toda una 'bomba': Warcraft III iba a contar con una versión remasterizada que se comercializaría bajo el nombre de Warcraft III: Reforged. Esta entrega contaría con absolutamente todo el contenido del original así como lógicas mejoras a nivel de apartado visual, técnico y demás. En el día de hoy, afortunadamente hemos podido conocer que todo el contenido en mods y mapas creados del título original podrá visitarse de igual forma en Warcraft III: Reforged:
"Dado que han sido creados con el mismo motor gráfico, ello permite que los que cuentan con la versión normal de Warcraft III, sin remasterizar, puedan jugar también con aquellos que sí cuentan con la edición 'Reforged'. Existen muchos mapas personalizados por ahí, así que vamos a tener que responder a situaciones en la que si algo quizá no funciona buscaremos encontrar una solución a ello. Pero la idea es que estos dos grupos de jugadores deberían de ser capaces de entablar amistad y jugar los unos con los otros". Así lo indicaba Nicholas Louie a los compañeros de PCGamesN en una reciente entrevista, poniendo de manifiesto la intención de Blizzard por hacer que esto se sienta como una mejora opcional para los usuarios, y no como una mera forma de ir a por su dinero.
https://areajugones.sport.es/2018/11/02/anunciado-warcraft-iii-reforged-la-remasterizacion-de-warcraft-iii/
Warcraft III: Reforged aterrizará en algún punto por determinar del próximo 2019 para los usuarios de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.