Un nuevo título de la franquicia Warhammer está por llegar a las plataformas de nueva generación y PC. Se ha presentado en el E3 a través del tráiler que os mostramos a continuación, bajo el nombre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr.
Nos encontramos ante un RPG de acción y de mundo abierto ambientado en el 41º milenio. Los inquisidores habrán de enfrentarse a los herejes, mutantes, o demonios de los Dioses del Caos. Nosotros adoptaremos el papel de uno de esos inquisidores, viajando a través de miles de planetas generados al azar, completando misiones o como lo llama NeocoreGames, sus creadores, minicampañas especiales. El juego también incorporará elementos tácticos como el combate con sistema de coberturas, nuevos vehículos controlados por la IA y escenarios destruibles.
Además de la historia para un jugador, tendremos un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con la opción de unirnos a clanes inquisitoriales. También podremos participar en eventos únicos a nivel mundial, cuyo resultado repercutirá en el destino de todo el sector.
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, con fecha aún por determinar. Aquí os dejamos con el tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
El retraso será de unas tres semanas en todas las versiones del videojuego
Probamos el ambicioso ARPG que llegará en unas semanas al mercado
Llegan nuevos mapas, clases y un capítulo para un jugador
Este vídeo nos muestra ciertas secuencias obtenidas directamente del juego
Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC