Colabora

Warhammer: Vermintide 2 añadirá desafíos semanales y pinturas coleccionables

Fichas

Warhammer: Vermintide 2 añadirá desafíos semanales y pinturas coleccionables

Publicado el 0

Warhammer: Vermintide 2 ha sido un éxito. Después de su estreno a comienzos de año, el juego de Fatshark logró unos números sumamente destacables para la desarrolladora, entre los que se incluyen datos como que superó las 500.000 copias vendidas en tan sólo unos días y, en un mes, rebasó el millón de ejemplares expendidos. El buen recibimiento fue tal que, posteriormente, adquirieron un estudio para incrementar sus filas, lo que demostró su buen momento. Ahora, el juego continúa creciendo y, en esta ocasión, lo hará por medio de dos interesantes adiciones.

Principalmente, la más destacable es la inclusión de desafíos semanales. Estos, como cabría suponer, ofrecerán una misión especial cada semana y, acorde a lo dicho por Martin Wahlund, CEO de Fatshark, ante el portal PC Gamer, «es, básicamente, una forma diferente de jugar un mismo nivel«. Luego, agregó: «Nos permite jugar con el diseño un rato. Hemos construido muchas cosas diferentes, y algunas de ellas son simplemente alocadas. Potencialmente, podríamos hacer cosas como soltar un grupo de ratas al inicio del nivel de la granja, por lo que no podrán verlas sino escucharlas, y tendrás que agarrar 10 en un minuto«.

https://areajugones.sport.es/2019/01/10/tencent-adquiere-un-36-de-fatshark-estudio-tras-warhammer-vermintide-2/

«Muchos de ellos, probablemente, estarán situados a lo largo de niveles enteros, porque eso es lo que la gente espera jugar, pero podríamos ser más locos si quisiéramos, lo cual está bien», continuó. Por su parte, la segunda fracción de la próxima actualización está referida a diversas pinturas coleccionables que los usuarios podrán almacenar y mostrar a sus amigos. «La idea es darles a los jugadores algo nuevo que hacer. Entonces, pueden coleccionar pinturas, y también habrá ciertos desafíos que pueden realizar para conseguir nuevas pinturas«, comentó Wahlund.

En última instancia, para finalizar, recordamos que esta actualización de Warhammer: Vermintide 2 llegará a lo largo de la semana para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0