Colabora

Warhammer: Vermintide 2 añadirá desafíos semanales y pinturas coleccionables

Fichas

Warhammer: Vermintide 2 añadirá desafíos semanales y pinturas coleccionables

Publicado el 0

Warhammer: Vermintide 2 ha sido un éxito. Después de su estreno a comienzos de año, el juego de Fatshark logró unos números sumamente destacables para la desarrolladora, entre los que se incluyen datos como que superó las 500.000 copias vendidas en tan sólo unos días y, en un mes, rebasó el millón de ejemplares expendidos. El buen recibimiento fue tal que, posteriormente, adquirieron un estudio para incrementar sus filas, lo que demostró su buen momento. Ahora, el juego continúa creciendo y, en esta ocasión, lo hará por medio de dos interesantes adiciones.

Principalmente, la más destacable es la inclusión de desafíos semanales. Estos, como cabría suponer, ofrecerán una misión especial cada semana y, acorde a lo dicho por Martin Wahlund, CEO de Fatshark, ante el portal PC Gamer, “es, básicamente, una forma diferente de jugar un mismo nivel“. Luego, agregó: “Nos permite jugar con el diseño un rato. Hemos construido muchas cosas diferentes, y algunas de ellas son simplemente alocadas. Potencialmente, podríamos hacer cosas como soltar un grupo de ratas al inicio del nivel de la granja, por lo que no podrán verlas sino escucharlas, y tendrás que agarrar 10 en un minuto“.

https://areajugones.sport.es/2019/01/10/tencent-adquiere-un-36-de-fatshark-estudio-tras-warhammer-vermintide-2/

Muchos de ellos, probablemente, estarán situados a lo largo de niveles enteros, porque eso es lo que la gente espera jugar, pero podríamos ser más locos si quisiéramos, lo cual está bien”, continuó. Por su parte, la segunda fracción de la próxima actualización está referida a diversas pinturas coleccionables que los usuarios podrán almacenar y mostrar a sus amigos. “La idea es darles a los jugadores algo nuevo que hacer. Entonces, pueden coleccionar pinturas, y también habrá ciertos desafíos que pueden realizar para conseguir nuevas pinturas“, comentó Wahlund.

En última instancia, para finalizar, recordamos que esta actualización de Warhammer: Vermintide 2 llegará a lo largo de la semana para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation baraja la posibilidad de que algunos de sus títulos exclusivos lleguen a otras plataformas

La Gamescom 2019 está construyendo un entorno perfecto para que Sony realice algunos anuncios altamente relevantes sobre PlayStation; algo que se refleja con claridad en algunas estruendosas revelaciones como, por ejemplo, la adquisición de Insomniac Games por parte de la gran multinacional. Y es que Shawn Layden, uno de los máximos responsables de la compañía, habría […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Electronic Arts aspira a continuar llevando más títulos a Nintendo Switch

Incluso a pesar de ser una consola relativamente joven, Nintendo Switch es un éxito total. Desde sus ventas hasta el número de usuarios, y compañías, que disfrutan de la propuesta híbrida de la consola, los indicadores alusivos a la misma son más que positivos, y esto ha supuesto una respectiva y creciente cifra de desarrolladoras […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

One Punch Man: A Hero Nobody Knows presenta un nuevo tráiler en la Gamescom 2019

Era cuestión de tiempo que las peripecias de Saitama y compañía vieran la luz en otros medios alternos al propio manga/anime; algo que se culminará cuando Bandai Namco lance al mercado One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el videojuego de lucha basado en la obra original de One. Así, tras una serie de vídeos […]

Publicado el 20 AGO 2019 0