El otro día estaba echando un rato en Hogwarts Legacy para ver si me saco el platino del juego y se me cruzó un pensamiento bastante nítido en la cabeza: ''joder, qué juego más disfrutón. Me lo he pasado ya y aquí sigo haciendo cositas secundarias''. Esto último es algo importante saliendo de mi persona, dado que en cuanto completo la historia principal de un juego paso al siguiente a no ser que me haya enamorado por completo.
La cosa es que Hogwarts Legacy ha sido un juego capaz de enamorarnos no solo a nosotros los jugadores, sino también a la propia Warner Bros. Games, dado que el juego ha sido un exitazo sin precedentes dentro de la industria del videojuego. Tanto es así que las últimas declaraciones de la compañía suponen un rayo de esperanza para toda aquella persona que se considere Potterhead. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Teniendo esto último en cuenta no solo no me extrañaría que viésemos una secuela directa de este último juego, sino que Warner Bros. Games se anime a lanzar más títulos diferentes de Harry Potter que hagan justicia a lo que supone la franquicia dentro del mundo de los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos paquetes que yo no dejaría pasar ni loco
Los jugadores siguen sin creerse que el juego pueda funcionar correctamente en esta consola
Un usuario descubre numerosas ideas descartadas por los desarrolladores
Ha superado los mil millones de dólares de beneficios desde que el juego se lanzó el 10 de febrero para PS5, Xbox Series y PC
El RPG de Avalanche Studios debuta en consolas old gen junto a una actualización que arregla 500 errores
La entrega del universo de Harry Potter, cuenta con un rendimiento totalmente inesperado