La película en solitario de Ezra Miller dentro del Universo Extendido de DC, "Flashpoint", se está convirtiendo en uno de los filmes más esperados de la franquicia tras confirmar que Flash es el personaje favorito del primer pase de "Justice League". A pesar de que el guion ya está terminado, la cinta aún no cuenta con alguien que la dirija. Pero esto podría cambiar pronto en un giro inesperado de los acontecimientos.
Según ha asegurado a través de su cuenta de Twitter Ben Fritz, periodista de The Wall Street Journal, el productor de Warner Bros., Toby Emmerich ha afirmado que el estudio "está cerca de contratar a un director" para la película. Asimismo, Emmerich ya señaló previamente que la historia en solitario de Barry Allen era una prioridad y que desde la propia compañía veían al Cometa Carmesí como el personaje más destacado de "Justice League".
Detail not in story: WB's Toby Emmerich said "close to hiring a director" on "Flashpoint," hopes to greenlight soon https://t.co/YF0B40eRKN
— Ben Fritz (@benfritz) November 6, 2017
Esta noticia contradice parcialmente algunas informaciones publicadas anteriormente que aseguraban que Warner Bros. cancelaría la película si "Justice League" acababa siendo un fracaso. Sin embargo, tras haber perdido a cuatro directores en los últimos meses, algunos rumores apuntan a que Robert Zemeckis ("Regreso al futuro") podría ser el elegido para ponerse al mando de la película, ya que se trata del cineasta favorito de Geoff Johns, autor de diversas historias de Flash en DC Comics.
"Flashpoint" podría llegar a estrenarse en 2020, aunque podrás ver mucho antes a Ezra Miller interpretando al superhéroe en "Justice League", que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Además de con Miller, la película contará con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo