La película en solitario de Ezra Miller dentro del Universo Extendido de DC, "Flashpoint", se está convirtiendo en uno de los filmes más esperados de la franquicia tras confirmar que Flash es el personaje favorito del primer pase de "Justice League". A pesar de que el guion ya está terminado, la cinta aún no cuenta con alguien que la dirija. Pero esto podría cambiar pronto en un giro inesperado de los acontecimientos.
Según ha asegurado a través de su cuenta de Twitter Ben Fritz, periodista de The Wall Street Journal, el productor de Warner Bros., Toby Emmerich ha afirmado que el estudio "está cerca de contratar a un director" para la película. Asimismo, Emmerich ya señaló previamente que la historia en solitario de Barry Allen era una prioridad y que desde la propia compañía veían al Cometa Carmesí como el personaje más destacado de "Justice League".
Detail not in story: WB's Toby Emmerich said "close to hiring a director" on "Flashpoint," hopes to greenlight soon https://t.co/YF0B40eRKN
— Ben Fritz (@benfritz) November 6, 2017
Esta noticia contradice parcialmente algunas informaciones publicadas anteriormente que aseguraban que Warner Bros. cancelaría la película si "Justice League" acababa siendo un fracaso. Sin embargo, tras haber perdido a cuatro directores en los últimos meses, algunos rumores apuntan a que Robert Zemeckis ("Regreso al futuro") podría ser el elegido para ponerse al mando de la película, ya que se trata del cineasta favorito de Geoff Johns, autor de diversas historias de Flash en DC Comics.
"Flashpoint" podría llegar a estrenarse en 2020, aunque podrás ver mucho antes a Ezra Miller interpretando al superhéroe en "Justice League", que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Además de con Miller, la película contará con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero