La película en solitario de Ezra Miller dentro del Universo Extendido de DC, "Flashpoint", se está convirtiendo en uno de los filmes más esperados de la franquicia tras confirmar que Flash es el personaje favorito del primer pase de "Justice League". A pesar de que el guion ya está terminado, la cinta aún no cuenta con alguien que la dirija. Pero esto podría cambiar pronto en un giro inesperado de los acontecimientos.
Según ha asegurado a través de su cuenta de Twitter Ben Fritz, periodista de The Wall Street Journal, el productor de Warner Bros., Toby Emmerich ha afirmado que el estudio "está cerca de contratar a un director" para la película. Asimismo, Emmerich ya señaló previamente que la historia en solitario de Barry Allen era una prioridad y que desde la propia compañía veían al Cometa Carmesí como el personaje más destacado de "Justice League".
Detail not in story: WB's Toby Emmerich said "close to hiring a director" on "Flashpoint," hopes to greenlight soon https://t.co/YF0B40eRKN
— Ben Fritz (@benfritz) November 6, 2017
Esta noticia contradice parcialmente algunas informaciones publicadas anteriormente que aseguraban que Warner Bros. cancelaría la película si "Justice League" acababa siendo un fracaso. Sin embargo, tras haber perdido a cuatro directores en los últimos meses, algunos rumores apuntan a que Robert Zemeckis ("Regreso al futuro") podría ser el elegido para ponerse al mando de la película, ya que se trata del cineasta favorito de Geoff Johns, autor de diversas historias de Flash en DC Comics.
"Flashpoint" podría llegar a estrenarse en 2020, aunque podrás ver mucho antes a Ezra Miller interpretando al superhéroe en "Justice League", que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Además de con Miller, la película contará con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.
El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas