Flash es el personaje favorito del primer pase de Justice League

Justice League

Flash es el personaje favorito del primer pase de Justice League

Los primeros espectadores ya tienen a su personaje predilecto

Flash es el personaje favorito del primer pase de Justice League
 

A menos de dos meses para el estreno, Warner Bros. ya ha comenzado a tantear el terreno de llegada para su película más importante de los últimos años. Aunque “Batman V Superman” acaparó una gran atención gracias a sus personajes, lo cierto es que será “Justice League” la que reúna a Flash, Batman y compañía, y marque el rumbo del estudio de cara a los próximos años y los múltiples proyectos que tiene en marcha. Por eso desde la semana pasada la película de Zack Snyder y Geoff Johns está siendo proyectada en pases privados para algunos privilegiados que ya hicieron sentir sus buenas opiniones ante lo que estaban viendo.

Los rumores surgidos a raíz del cambio de director, y especialmente a raíz de las regrabaciones, hacían pensar a los fans que la cinta sería, de nuevo, un completo desastre. No obstante la llegada de Johns a la dirección supuso un halo de esperanza, y aunque algunos personajes importantes como Lex Luthor, quedaron fuera de la historia tras su llegada, el cambio parece haber sido efectivo. Lo más sorprendente de todo para los que pudieron asistir a la proyección, sin embargo no fue ni Batman ni Wonder Woman, ni tan siquiera el desaparecido Superman.

Johns pudo hablar con NATO, la asociación que agrupa a los propietarios de las salas de cine en Estados Unidos, y compartir algunas de las opiniones que recibió tras el pase de prueba. Es entonces cuando desveló que el personaje interpretado por Ezra Miller fue el que mejor sensaciones dejó entre los espectadores. “Flash es la novedad favorita de Justice League”, publicaba Chris Sylvia en Twitter acerca de las palabras del director.

Justice League

Durante los distintos avances que se han podido ver estos meses de la película, Barry Allen ha demostrado ser el miembro más cómico de todo el equipo de superhéroes. Será Bruce Wayne quien busque al joven para reclutarlo y hacer de su maestro en el oficio de justiciero. El contraste que generan entre los dos será probablemente una herramienta de Johns para aliviar la pesada carga de una trama que se anticipa trascendental para el futuro del Universo Expandido DC.

Flash por su parte será presentado de forma oficial en “Justice League”, aunque aún habrá que esperar hasta 2020 para ver a Ezra Miller debutar en solitario en “Flashpoint”, una película que narrará los sucesos del cómic en el que se basa la historia, y que tendrá consecuencias importantes para la línea cronológica de todo el universo de los superhéroes.


Contenido relacionado