Hace unos cuantos meses que saltaba la noticia de que Warner Bros. Games estaba buscando un comprador que se hiciese cargo de sus estudios de desarrollo, marcas y deudas. Algunas grandes compañías como EA, Take-Two y Activision han mostrado su interés en hacer negocio con ello y ahora es Microsoft la compañía que hace público su interés por integrar a Warner Bros. Games como parte de Xbox Game Studios.
Tal y como informan desde el portal TheInformation, Microsoft estaría interesada en hacerse con Warner Bros. Games, lo cual incluiría un grupo de estudios de desarrollo repartidos por los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, además de franquicias de videojuegos como Batman: Arkham, Harry Potter o Mortal Kombat. De esta forma, Xbox Game Studios podría incrementar notablemente su tamaño y contar uno de los mayores grupos de estudios de desarrollo del mundo.
No ha salido a la luz cuánto estarían dispuestos a pagar desde Microsoft para llegar a un acuerdo, pero parece que no hay ningún trato inminente, y es que la compañía de la que depende Warner Bros., AT&T, aún no ha decidido ni siquiera si llegará a venderla. De esta manera, habrá que seguir esperando para descubrir qué le depara a Warner Bros. Games y todos los estudios que conforman este grupo.
Cabe recordar que esta información llega tras los recientes rumores apuntando a que Warner Bros. Games tiene en desarrollo y preparados para anunciar grandes proyectos basados en Superman, el Escuadrón Suicida y Harry Potter. Veremos qué pasa con toda esta situación y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa