Hace unos cuantos meses que saltaba la noticia de que Warner Bros. Games estaba buscando un comprador que se hiciese cargo de sus estudios de desarrollo, marcas y deudas. Algunas grandes compañías como EA, Take-Two y Activision han mostrado su interés en hacer negocio con ello y ahora es Microsoft la compañía que hace público su interés por integrar a Warner Bros. Games como parte de Xbox Game Studios.
Tal y como informan desde el portal TheInformation, Microsoft estaría interesada en hacerse con Warner Bros. Games, lo cual incluiría un grupo de estudios de desarrollo repartidos por los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, además de franquicias de videojuegos como Batman: Arkham, Harry Potter o Mortal Kombat. De esta forma, Xbox Game Studios podría incrementar notablemente su tamaño y contar uno de los mayores grupos de estudios de desarrollo del mundo.
No ha salido a la luz cuánto estarían dispuestos a pagar desde Microsoft para llegar a un acuerdo, pero parece que no hay ningún trato inminente, y es que la compañía de la que depende Warner Bros., AT&T, aún no ha decidido ni siquiera si llegará a venderla. De esta manera, habrá que seguir esperando para descubrir qué le depara a Warner Bros. Games y todos los estudios que conforman este grupo.
Cabe recordar que esta información llega tras los recientes rumores apuntando a que Warner Bros. Games tiene en desarrollo y preparados para anunciar grandes proyectos basados en Superman, el Escuadrón Suicida y Harry Potter. Veremos qué pasa con toda esta situación y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Como parte de las últimas ofertas de PlayStation Store encontramos uno de los juegos de terror más aclamados.
La compañía nipona habría influido directamente en la creación de uno de los juegos más aclamados de la historia
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta
Warhorse Studios saca la edición completa con el juego base y los tres DLCs de historia en consolas
El remake de Trails in the Sky SC llegará durante el año fiscal de Falcom, aunque todavía no han confirmado plataformas oficialmente
El juego de Square-Enix se puede probar semanas antes de que se produzca su lanzamiento oficial
Un vídeo cortito muestra a Link mirando hacia arriba con una sombra enorme encima, y Navi confirmando que esto va de Ocarina
La consola costará es mucho mas barata pero viene con el idioma bloqueado solo a japonés
El primer monitor oficial de la marca PlayStation llegará en 2026 solo en Estados Unidos y Japón, con 240Hz, resolución 2K y un gancho integrado para cargar el DualSense
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.
El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica