Colabora

Warner Bros. Games habría dejado de estar en venta

Fichas
Noticias

Warner Bros. Games habría dejado de estar en venta

Aparentemente, el nuevo CEO de WarnerMedia tiene la intención de mantener a la división como una más dentro del conjunto

Publicado el 0

Warner Bros. Games se trata de una de las compañías cuyo futuro parece más prometedor dentro del mundo de los videojuegos. Con el reciente anuncio para con el título de Suicide Squad de la mano de Rocksteady, y el hecho de que tarde o temprano se espera algo similar respecto a un juego de Harry Potter, la posición de la compañía es muy valiosa actualmente. Por ello, es posible que su estado en venta haya sido cesado.

Warner Bros. Games se mantiene como parte del conjunto de WarnerMedia

Esto es algo que puede entenderse en base a un nuevo artículo de la mano del medio Deadline, el cual informa de un cambio de CEO en WarnerMedia con Jason Kilar tomando ahora el control de la compañía - y apuntando a una reorganización dentro de esta -. En particular, un seguidor en Reddit ha podido dar con la siguiente frase clave: "Warner Bros. Interactive se mantiene como una parte del grupo principal de Estudios y Red junto a nuestras Marcas Globales y equipo de Franquicias, incluyendo una DC liderada por Pam Lifford".

Como podemos comprobar, la idea es que Warner Bros. Interactive, que engloba también a Warner Bros. Games, se mantendría como una estructura más dentro del conjunto organizado por WarnerMedia. Como hemos apuntado, Warner Bros. Games cuenta a día de hoy con muchos proyectos ante sí, y dada la llegada de la nueva generación de videojuegos, no sorprende que el nuevo CEO busque preservar una división cuyo sector ha visto un tremendo auge en los últimos meses a raíz del confinamiento.

Suicide Squad, Warner Bros. Games habría dejado de estar en venta

Pese a esto, lo cierto es que aún no pueden descartarse al 100% movimientos respecto a Warner Bros. Games, en especial cuando grandes nombres como Microsoft han mostrado interés en hacerse con sus licencias. En cualquier caso, lo que podríamos confirmar es que hasta que el nuevo CEO de WarnerMedia consolide su posición es muy improbable que se produzca cualquier caso de venta.

Etiquetado en :

Warner Bros. Games

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado el 16 JUN 2021 0

El canal de Ibai en Twitch vuelve a la vida tras ser baneado por culpa de un desnudo

Se trata de la tercera vez que Ibai en baneado de Twitch por romper las normas (aunque siempre de forma completamente involuntaria)

Publicado el 16 JUN 2021 0

Todos los detalles del pack de texturas mejoradas de Warzone: qué es, cómo descargarlo, fecha y tamaño

Descubre todo sobre el nuevo pack de texturas mejoradas que llega a Warzone en la temporada 4

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo grafiti y emoticono de la UEFA 2020

Epic Games ha querido acompañar el estreno de la competición deportiva real con regalos para los aficionados del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

No te deshagas de tu Xbox One todavía; así podrás jugar a juegos de Xbox Series X gracias a xCloud

Juegos como Starfield o Microsoft Flight Simulator podrán ser disfrutados desde tu vieja consola de Microsoft

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite revela los bugs que serán corregidos en su nueva actualización 17.10

Epic Games pulirá muchas de las mecánicas introducidas en la Temporada 7 con el próximo parche del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...