El port de Batman: Arkham Knight a PC está acaparando titulares pues salió a la venta con una cantidad de fallos que hacía casi imposible jugar al título. Por esto, varias tiendas como Steam o GreenMan Gaming han decidido devolver el dinero a los usuarios que lo pidieran y como respuesta, Warner ha retirado el juego y ha prometido sacarlo más tarde, cuando todos los problemas estén arreglados.
Sin embargo, las últimas informaciones que nos llegan desde Kotaku nos indican que esto no pilló por sorpresa a Warner, y que la compañía era completamente consciente del pésimo port a PC desde hacía ya varios meses.
El medio inglés ha hablado con uno de los beta testers de Arkham Knight y este ha afirmado que "los problemas que se han vistos eran los mismos que hace un año", lo cual deja en bastante mala posición a Warner, al igual que algunas otras fuentes que apuntan a lo mismo, a que la compañía juzgó que, a pesar de todos estos problemas, este título era suficientemente bueno y por eso decidieron sacarlo al mercado.
A día de hoy el título en PC ya ha recibido un pequeño parche que arregla alguno de estos fallos, pero ni de lejos es un buen port, aún le queda mucho trabajo hasta que pueda ser lanzado de nuevo, allá por septiembre, según se comentaba recientemente, pero sin una fecha específica; estad atentos a nuestra web para no perderos nada del culebrón que está protagonizando el último juego Batman.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024