Warriors Orochi 4 vendió el 91% de su stock inicial en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warriors Orochi 4 vendió el 91% de su stock inicial en Japón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Media Create, la empresa japonesa encargada de reunir y analizar datos de la industria del videojuego en el país nipón, ha compartido su informe de los resultados de la semana pasada en el mercado asiático. Entre otros protagonistas, se desveló información sobre el desenvolvimiento de Warriors Orochi 4, la próxima entrega de Koei Tecmo y Omega Force, el cual ha contado con unos días ciertamente destacables tras su llegada a las estanterías de las tierras del sol naciente.

Así, incluso a pesar de que el título aún no está disponible en estos lares, se ha informado que ya se vendió el 91% del stock inicial del que disponían las compañías. Esto, específicamente, equivale a un aproximado de 124.000 unidades, de las cuales 100.831 pertenecen a PlayStation 4, siendo esta una cifra que, a su vez, representa casi cuatro veces el número conseguido por Nintendo Switch, para la cual se han expendido 23.660 copias.

https://areajugones.sport.es/2018/09/22/el-productor-de-warriors-orochi-4-espera-que-la-next-gen-no-sea-tan-costosa/

De igual modo, cabe comparar que, si bien Dynasty Warriors 9 para PS4 debutó con 117.495 ejemplares, su porcentaje de venta inicial fue del 70.59% de las existencias disponibles, lo cual es claramente menor a los precisos 91.15% que ha conseguido la última obra y que Media Create ha definido como "extremadamente alto" para la saga.

Warriors Orochi 4, recordamos, saldrá a la venta el 16 de octubre en Norteamérica y el 19 de octubre en Europa para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.