Estaremos de acuerdo en que el estado actual en el que se encuentra Warzone nos hace soñar con lo que podría ser Warzone 2. Quizás no tanto como un ejercicio de menospreciar el primero, sino de poder jugar a algo totalmente nuevo... ¿o no? Esta última pregunta es la que se me ha venido a la cabeza cuando he leído una serie de filtraciones del battle royale que ha sacada a la luz el usuario NerosCinema en Youtube y que han sido respaldados por Tom Henderson, uno de los insiders más importantes de la industria. Os dejo con todos los detalles a continuación.
¿Qué os parecen estos detalles? Yo la verdad que tengo más hype que hace unos minutos con respecto al lanzamiento de Warzone 2, el cual, si todo va según lo previsto, se producirá a finales de este mismo año 2022.
Varios influencers han podido darle ya un tiento al nuevo battle royale y sus opiniones son bastante similares
Ha surgido mucha información sobre el nuevo battle royale de la saga Call of Duty
Así lo ha asegurado Tom Henderson, uno de los insiders más fiables de la industria actualmente
Se trata de la experiencia battle royale que acompañará al nuevo Modern Warfare 2
Tom Henderson, conocido por filtras toneladas de detalles sobre la secuela del battle royale, ha vuelto a hacer de las suyas
Se trata de un dibujo que ha hecho de forma detallada un conocido insider