Está siendo un día movidito para aquellos que disfrutamos de la saga Call of Duty, independientemente del modo que más nos llame la atención. Y, si digo esto, es porque Activision ha celebrado un evento llamado Call of Duty Next en el que ha ido revelando novedades de todo tipo tanto para Modern Warfare 3 (como, por ejemplo, cómo será su modo zombies) como para Warzone 2; siendo este último aquel en el que me quiero centrar aquí.
La cosa es que se ha ido echando cada vez más en falta que Activision se animase a lanzar un nuevo mapa para Warzone 2. Sobre todo, después de que nadie estuviera contento con lo que pasó con Caldera. Con estas circunstancias a las espaldas, la compañía tiene una oportunidad de redimirse; algo que parece que volverá a intentar con Urzkistan, el nuevo mapa que podremos disfrutar dentro de poco en el modo principal del battle royale. A continuación, os dejo con todos los detalles que han salido sobre él para que no os perdáis nada al respecto.
¿Qué os ha parecido este nuevo mapa para Warzone 2? ¿Tenéis ganas de saltar del avión para aterrizar en alguna zona concreta de Urzkistan? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de dataminers habría encontrado el que sería el siguiente escenario del battle royale
Estamos ante la vuelta de uno de los contenidos más queridos por la comunidad de Call of Duty
Call of Duty: Warzone revela la llegada de un mapa muy conocido que regresará en algún momento durante la temporada 2, que se espera que se lance el 7 de febrero.
El 17 de enero ha llegado un parche a los Call of Duty actuales, pero los jugadores están compartiendo vídeos mostrando un juego totalmente roto
Estamos ante uno de los casos más vergonzosos en cuanto a los cheaters que hay en el battle royale
La cuenta oficial de Call of Duty ha revelado el primer teaser del nuevo mapa que estará llegando a Warzone en la Temporada 1 de MW3
Activision ha revelado nuevos datos sobre la colaboración entre su saga bélica y la franquicia de ciencia ficción ultrafuturista
Un clip de Warzone 2 muestra cuán injusto es el nuevo aspecto de "Groot" durante el evento The Haunting
Os cuento cómo podéis haceros con uno de los operadores con más estilo de todo el juego
No es la primera vez que la comunidad se queja de artículos en la tienda que son 'pay to win'
Activision ha demostrado tener la oreja bastante puesta en las quejas de la comunidad del battle royale
En este artículo os cuento cómo podéis haceros con todas las recompensas de esta nueva promoción