Warzone: confirmada fecha y hora para el evento de destrucción de Verdansk y comienzo de la temporada 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Warzone: confirmada fecha y hora para el evento de destrucción de Verdansk y comienzo de la temporada 3

Activision comienza a compartir de forma oficial los detalles relativos al evento filtrado para la temporada 3 de Warzone

Pub:
0
Portada de Call of Duty: Warzone
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: Rendimiento fijado a 60 fps
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Multijugador: Sí (online)

Durante las últimas semanas veníamos oyendo diferentes rumores y pistas apuntando a que Call of Duty: Warzone contaría a finales de la presente temporada 2 con un evento que serviría tanto para destruir Verdansk y traer un nuevo mapa como para dar paso a la temporada 3. Y hoy, después de que Activision comenzara a dejar algunas pistas a algunos usuarios, los responsables de Warzone han confirmado la fecha y hora para el evento de destrucción de Verdansk y la posible nueva temporada 3.

Fecha y hora para el evento de destrucción de Verdansk y comienzo de la temporada 3

  • Desde Activision han emplazado a todos los jugadores a esperar grandes noticias el próximo día 21 de abril a las 21:00 (horario peninsular español).

Si bien no se han dado detalles más concretos acerca de qué esperar y será en los próximos días cuando vayamos conociendo más, todo apunta a que en la fecha y hora señalada tendrá lugar el evento de destrucción del mapa de Verdansk con el que se dará pie a la introducción de la nueva versión del mapa basada en la estética ochentera de Black Ops Cold War.

De acuerdo a los paquetes recibidos por algunos influencers del videojuego, el evento daría comienzo dentro de Warzone en la presa de Verdansk. Pero, de nuevo, habrá que esperar a que en los próximos días Activision dé más detalles para saber excatamente cuál será el procedimiento a seguir.

Por otro lado, se espera que este evento dé comienzo a la temporada 3. Y es que el pase de batalla de la temporada actual señala precisamente al día 22 de abril (apenas unas horas tras el evento) como fecha para el comienzo de la temporada 3. Así, esperamos que el evento traiga consigo muchas más novedades que un nuevo mapa. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Este podría ser el último año de actualizaciones de Warzone y todo dependerá de Verdansk

Ha salido a la luz una filtración que asegura que el battle royale se encuentra en problemas

0

Warzone deja de hacerse de rogar y confirma el regreso del Verdansk original para 2025

Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto

0

Black Ops 6 presenta Area 99, el nuevo mapa de Warzone, y todos los cambios que llegan con él

Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia

0

Uno de los mapas más queridos y esperados de Warzone regresará nuevamente en 2025

3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025

0

Warzone filtra un nuevo crossover con Fallout y no le desearía sus skins ni a mi peor enemigo

Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables

0

Warzone de primeras iba a ser un clon de GTA Online, la idea de un Battle Royale estaba muy alejada

Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online

0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

0

Warzone: Uno de los mapas más queridos, Rebirth Island, regresará en la Temporada 3

Una filtración de Warzone ha revelado un nuevo detalle sobre el posible regreso de un mapa muy querido por los fans, que se rumorea que volverá pronto

0

La Temporada 3 de Warzone podría traer de regreso uno de los mapas más queridos por los fans

Varios dataminers de Call of Duty han encontrado una evidencia de que otro mapa muy querido por los jugadores podría regresar a Warzone en los próximos meses

0

Los jugadores de Warzone piden que desaparezcan las armas de Modern Warfare 2

Muchos jugadores de Warzone están divididos sobre la presencia de armas Modern Warfare 2 en el juego, y muchos piden que se eliminen por completo

0

Warzone recibirá de nuevo a Verdansk en 2024, uno de los mapas más queridos por la comunidad

Según una nueva filtración, el Battle Royale de Call of Duty, llamado Warzone traerá de vuelta el querido mapa de Verdansk

0

El primer Warzone dejará de estar disponible en septiembre: dile adiós a todo lo que compraste en él

El battle royale de la franquicia dirá adiós para siempre tras más de 3 años en activo

0