Colabora

Warzone tendría un nuevo mapa con la llegada de Call of Duty 2020 según una filtración

Fichas
Noticias

Warzone tendría un nuevo mapa con la llegada de Call of Duty 2020 según una filtración

Todo apunta a que el exitoso battle royale se mantendrá a pesar del lanzamiento de la próxima entrega de la saga

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Warzone es una de las mejores noticias, sino la mejor, para Activision y la franquicia Call of Duty en estos últimos meses. El tremendo éxito conseguido por el battle royale ha impulsado no solo la popularidad de la saga, sino que también las ventas de Modern Warfare. Por ello, ya desde hace meses los desarrolladores apuntan a que el modo se mantendrá con los próximos lanzamientos de la saga. Es decir, que Call of Duty 2020 no contaría con su propio battle royale como Blackout de Black Ops 4, sino que los jugadores podrían seguir disfrutando de Warzone.

Ahora, una filtración apunta en esa misma dirección indicando que con la llegada del próximo Call of Duty se produciría un cambio de mapa. El youtuber XclusiveAce ha publicado un vídeo con una gran cantidad de detalles sobre el multijugador en el que además indica que Warzone recibirá un mapa ubicado en Rusia tras el lanzamiento de Call of Duty 2020. Además, también ha afirmado que el mapa contará con agua donde los jugadores podrán moverse con la mecánica de buceo ya vista en Black Ops 4.

Esto que apunta la filtración es lo que más sentido tendría. Mantener el exitoso Warzone pero adaptarlo a la estética del próximo juego a través de un nuevo mapa. Seguramente se podrá seguir accediendo al battle royale a través de la misma aplicación y los jugadores que tengan el juego completo lo podrán hacer desde el menú, al igual que ahora en Modern Warfare. Es una filtración y hay que cogerla con pinzas pero viendo la gran cantidad de detalles que se han aportado y el sentido que tiene todo lo dicho, hay que tenerla muy en cuenta.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue cosméticos gratis en Modern Warfare y Warzone gracias a Twitch

Activision ha anunciado una nueva colaboración con la plataforma de streamings con la que se pueden conseguir interesantes recompensas

Publicado el 09 JUL 2020 0

Call of Duty: Warzone elimina el modo para 200 jugadores

Infinity Ward lo ha sustituido por el modo escuadrones tradicional y ha añadido el modo tríos estímulo

Publicado el 09 JUL 2020 0

Notas del parche de la última actualización de Modern Warfare y Warzone

El parche se ha centrado en eliminar todos los errores que sufría el nuevo francotirador Rytec AMR

Publicado el 09 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...