Colabora

Warzone y Black Ops Cold War reciben una nueva arma por error y Activision la retira a las pocas horas

Fichas
Noticias

Warzone y Black Ops Cold War reciben una nueva arma por error y Activision la retira a las pocas horas

El movimiento ha generado cierto grado de controversia entre algunos aficionados del battle royale y el shooter bélico

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y habiendo podido disfrutar ya de varios títulos que se amoldan al modelo de juegos como servicio, no sorprenderá a nadie el gran esfuerzo que sus compañías deben llevar a cabo a la hora de seguir el extenso plan de actualizaciones que preparan para los mismos, tal y como haría Activision con Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone.

Desde las promesas de contenidos nunca antes vistos en la franquicia a aquellos que ya están comenzando a asomar la cabeza en ambas propuestas, son muchas las razones que la comunidad de aficionados de Black Ops Cold War y Warzone tienen para sentir grandes expectativas por su futuro. Sin embargo, esto último no quita que, en ciertas ocasiones, se cometa algún error indeseado.

Algo así ocurría hace unas horas con el lanzamiento de una nueva ballesta que muchos usuarios pudieron comprar en la tienda del juego y que, aunque no podía ser utilizada en Warzone, si estuvo activada durante un tiempo en su entrega hermana. Es por ello que la comunidad se sorprendió cuando Activision retiró el arma de ambas propuestas al determinar que esta había sido publicada por error.

Y es que, tal y como han recogido los compañeros del portal PC Gamer, aquellos usuarios que gastasen dinero real en adquirir el arma recibirán un reembolso; aunque aquellos que intentasen obtenerla de forma gratuita verán eliminados sus progresos.

Sea como sea y teniendo en cuenta lo que ha ocurrido con esta ballesta, la cual recibe el nombre de R1 Shadowhunter, lo más probable es que los responsables de Black Ops Cold War y Warzone cuenten con intenciones de relanzarla en un futuro, por lo que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que den ambos títulos para poder traeros cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la actualización de mitad de temporada 3 de Black ops Cold War: Héroes de Acción de los 80, mapas y más

Descubre la fecha y todo el contenido confirmado para la próxima gran actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 14 MAY 2021 0

Hoja de ruta y todos los detalles de la Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War

El nuevo capítulo del aclamado shooter de Activision comenzará dentro de unos pocos días

Publicado el 19 ABR 2021 0

Dos de los mapas más populares de Black Ops podrían llegar a Black Ops Cold War en la temporada 3

La inminente temporada 3 del título actual de Call of Duty deja entrever la llegada de novedades muy aclamadas por los fans

Publicado el 19 ABR 2021 0

Notas del parche del 15 de abril de Black Ops Cold War; estas son todas las novedades y cambios

La entrega más reciente de la saga Call of Duty recibe una actualización cargada de modificaciones en su experiencia de juego

Publicado el 15 ABR 2021 0

Activision desvela importantes novedades que llegarán a Black Ops Cold War la próxima semana

Armero personalizado, un nuevo rifle de francotirador y más; descubre las novedades de la próxima semana en Black Ops Cold War

Publicado el 01 ABR 2021 0

Black Ops Cold War recibe la actualización de mitad de la temporada 2; principales cambios y novedades

Ya disponible el parche de mitad de temporada 2 en todas las plataformas; descubre aquí las principales novedades

Publicado el 30 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...