Colabora

Watch Dogs: Legion estrena nuevo tráiler de cara a su lanzamiento

Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion estrena nuevo tráiler de cara a su lanzamiento

El esperado videojuego de Ubisoft se encuentra a apenas dos semanas de su lanzamiento y calienta motores con un nuevo tráiler centrado en la Resistencia

Publicado el 0

Queda menos de un mes para que llegue al mercado Watch Dogs: Legion, la nueva obra de Ubisoft que, tras el retraso que sufría a comienzos de año, finalmente se estrenará a finales de octubre en las plataformas actuales y más adelante junto a las consolas de nueva generación. Ahora, preparando los motores ya para este esperado lanzamiento, Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler promocional con el que poner los dientes largos a los miles de fans que ansían la llegada de Watch Dogs: Legion.

Este nuevo tráiler de Watch Dogs: Legion se centra en el apartado narrativo y en la misión de nuestros protagonistas. La Resistencia a la que manejamos a lo largo de la aventura emprende en este Londres futurista con tintes distópicos la lucha por recuperar la libertad y la esperanza perdida en manos de una gran corporación.

"En el futuro cercano de Watch Dogs: Legion, Londres está oprimida por oportunistas que se hicieron con el poder gracias a devastadores ataques terroristas. EL destino de Londres recae en ti y en tu habilidad para reclutar una resistencia con la que luchar. Con toda una población de potenciales reclutas y la tecnología de la ciudad en la palma de tus manos, necesitarás hackear, infiltrarte y luchar para liberar Londres. ¡Bienvenido a la Resistencia!", reza la descripción del tráiler que podéis ver por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Watch Dogs: Legion aterrizará el próximo 29 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, mientras que las versiones de Xbox Series X y PS5 estarán disponibles desde el lanzamiento de las consolas, los días 10 y 19 de noviembre respectivamente.

Etiquetado en :

Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado el 10 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Ubisoft confirma que la versión de PC del juego será compatible con las gráficas AMD RX 6000

Publicado el 04 NOV 2020 1

Un grupo de hackers habría filtrado el código fuente de Watch Dogs: Legion

El tamaño de todo este conglomerado de datos ascendería hasta los 560 GB

Publicado el 03 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...